Fandom

Resident Evil Wiki

Presa de Javier (Archivo)

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Presa de Javier
Presa de Javier.png
Información
Nombre Original:
ハヴィエダム
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Gran presa construida por orden de Javier. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20.000 millones de litros.

Los habitantes de esta zona remota, que antes de la construcción de la central de energía de la presa no tenían suministro eléctrico adecuado, le están muy agradecidos a Javier. También se dice que la presa ha contribuido a elevar el nivel de vida y el estado financiero de la organización.

En un principio se construyó con el fin de proporcionar una gran fuente de electricidad para el consumo exclusivo de la organización de Javier y también como una amenaza a las regiones bajo su control.

La presa tiene una compleja compuerta que Javier podría abrir en el momento que se le antoje para provocar una inundación masiva de las zonas circundantes. Ejemplo de esto es el “accidente” obviamente intencionado que inundó una zona donde habitaba una tribu que había desafiado a Javier. Las 80 personas que residían en la aldea murieron.

DescripciónEditar

Presa de Javier es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar