Fandom

Resident Evil Wiki

Posh Brown

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Posh Brown
Posh Brown.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
12 de Agosto de 2010
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Guardia de Seguridad de la Universidad Philosophy
Solo aparece en:
BIOHAZARD: The Stage
Actor(triz) de Captura:

Yoshiaki Umegaki (梅垣 義明)

Última Edición: 28-8-2016 por Rock of Chaos

Posh Brown (ポッシュ・ブラウン) es un personaje de BIOHAZARD: The Stage. Era un guardia de seguridad de la Universidad Philosophy, era brillante con una personalidad dócil.[1]

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que cuando era un estudiante era un matón que molestaba a otros por ser fuerte, al paso de los años, aun pensado que aun era como en el pasado se convirtió en un guardia de seguridad de la Universidad Philosophy en Australia Occidental.

Cada año el 14 de Febrero, el Día de San Valentín, una estudiante llamada Betty le regalaba una caja de chocolates que hizo que la apreciara mucho que le empezaba a llamar "mi niña Betty". Cuando el Dr. Liam Howard entro a trabajar en la universidad, Posh mostró mucha admiración por sus trabajos como ser el Director en la investigación del Fósil del Gigante irlandés.

Estudiantes DesaparecidosEditar

En 2010, estudiantes de la universidad empezaron a desaparece cada mas provocando cada vez más preocupaciones por los profesores y el Presidente Ezra Sennett, se desconoce si Posh estuvo preocupado por los estudiantes de la universidad o si tenia miedo que Betty desapareciera también.

Incidente de la Universidad PhilosophyEditar

El 12 de Agosto, Posh se encontraba en la Oficina de Seguridad hasta que recibio una llamada del Dr. Liam que le ordeno que cerrara toda la zona oeste donde se encontraba el Museo de Fósiles y la Biblioteca de Arqueología apesar que se encontraba en el Laboratorio, Posh fue a cerrar las puertas y después toda la universidad entro en pánico por la repentina aparición de zombis, Posh sobrevivió las primeras horas de ataque recorriendo los pasillos de la zona oeste con mucho miedo, al momento de ver a un zombi rápidamente entro en pánico y corrió al el Museo de Fósiles donde se escondió en los baños para permanecer a salvo.

Cooperación con la B.S.A.A.Editar

Unas horas fue encontrado por tres miembros del Bioterrorism Security Assessment Alliance, el Capitán S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Chris Redfield, el Agente S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Piers Nivans y la Profesora temporal de ciencias, y Asesora de la B.S.A.A., Rebecca Chambers. Posh se asusto que les rogó su vida diciendole que solo era un simple guardia, luego se fueron la luces que hizo que Posh se preocupara más que empezó a orar pero cuando Piers lo vio se asusto y Posh indico que solo estaba orando, Rebecca se impresiono por sus creencias y el indico que era el único, Chris le indico sobre la situación y le dijo que los zombis estaban por todos las que se escondió en el baño y Rebecca le pregunto de su presencian en el museo y no en la Oficina de Seguridad que Posho le respondió que fue cumplir con la orden que le dijo el Profesor Liam.

Rebecca les dijo que era imposible ya que lo encontró cerca de oficina de Ezra, Posh al saber que buscaban a Liam les pregunto sobre su interés y les dijo que podía estar relacionado en el brote biológico, Posh le demostró que tenían las llaves de la universidad, Chrsi le pregunto si era cierto lo que dijo, Posh se sintió ignorado y le dijo que el Profesor Liam le mintiera de estar involucrado en el incidente pero Rebecca estaba segura, Piers le dijo que fueran al laboratorio y Chris y Rebecca le pidieron su ayuda para guiarlos al laboratorio, Posh le estaba indicando hasta que pensó que lo abandonaría al decir todo que entonces los acompañaría ya que sufría de Nictofobia.

Posh les pregunto quienes eran a lo que Piers le contesto que eran de la B.S.A.A., Posh luego fue atacado por una zombi y Chisr actuó rápido al depararle para que lo liberara y Rebecca finalmente lo elimino y Piers le dijo que estos eran los enemigo, Posh al verla bien reconoció que era Betty que empezó a llorar diciendo quien era, Chris le dijo que no era Betty al momento de atacarlo, Piers le pregunto si había sido mordido, Posh le pregunto si estaba mordió que le dijo que se transformaría en un zombi. Posh lloro un rato y luego empezó a caminar pero Piers lo susto quiso decir sus razones pero Piers se molesto que Rebecca le pregunto sus razones pero fue interrumpido por una llamada que se trataba de Mary Grey junto con Lucas Butler informando que Olivia Price se encontraba afuera de la sala audiovisual y no podía entrar que Rebecca le pidió a Posh que abriera las persianas y lo hizo mediante una aparato pero luego se escucharon ruidos de zombis que Chris y Piers fueron investigar mientras ellos dos se quedaban, luego le pido que la cerraba inmediatamente y lo felicito por su ayuda, Chris le dijo que los guiara al Laboratorio mientras que Piers se fue por otro camino.

Los tres llegaron a la sala donde se exhibe los restos fosilizados del Gigante irlandés que sorprendió a Chris y Rebecca, pero rápidamente fueron atacados por los zombis, Chris se encargo de combatirlos mientras que Rebecca se encargaba de protegerlo pero al momento de eliminar uno reconoció a Laird zombificado que no pudo eliminar que le pidieron a Posh que los encerraba, después del ataque Posh les sugirió que leyeran los archivo relacionados al gigante y que Liam era muy reconocido en el campo de los fósiles, Chris rápidamente fue al fósil para empujarlo revelando un pasadizo secreto que los tres entraron.

Los tres llegaron a una habitación donde se encontraba archivos relacionados al Bioterrorismo y virus, Chris reconoció que los archivos estaban relacionados con la Corporación Umbrella, Posh pregunto que era Umbrella, los dos le explicaron que era una compañía farmacéutica que se dedicada a desarrollar Bio Organic Weapon (B.O.W.), Rebecca confirmo que Liam era el verdadero causante del desastre, Chris le pregunto las verdaderas razones de su investigación de Liam, Rebecca le contó que Liam era el padre del Ex-Policía, Tyler Howard de Rochester, Minnesota que conoció en 2005 durante un ataque bioterrorista que estaba investigando la ubicación de su padre y estaba relacionado en el ataque.

De forma repentina apareció el Detective del Philosophy Police Department, Barrington Meyer para tomarla de rehén a Rebecca y amenazo a Chris de matarla si divulgaba información del brote fuera de la universidad que le dejo que eliminara a todos los zombis y se escapo con Rebecca, Posh entro en pánico preguntando a Chris que iban hacer, Chris le respondió que lo llevara a la Oficina de Ezra pero la puerta se sello y se activo una trampa que el techo empezó a bajar, Chris le pidió que lo detuviera con su consola pero Posh le dijo que no podía interactuar con la tecnología del cuarto que Chris le disparo a la puerta para luego abrirla pero fue no sirvió, Posh hallo otra puerta donde pudieron escapar con el maletín que contenían las investigaciones de Liam.

Los dos llegaron por el pasillo al Laboratorio de Liam, Posh bromeo con Chris diciendo que habían llegado al laboratorio a pesar de perder las llaves, en eso apareció Tyler por detrás de Christ para tomar el maletín y les dijo que no investigaran más para que se retiraran, Chris se negó y le dijo sobre la situación de Rebecca para que lo ayudaran pero Tyler les dijo que es un Agente de la Fuerzas Especiales de EU lo suficiente para encargarse de la misión pero Chris se negó nuevamente que Tyler empezó una pelea con Chris, mientras que Posh se alejo para no interferir, Tyler saco su pistola apuntando a Chris diciéndole que su padre posiblemente era usado para sumergirse en el bioterrorismo, Chris le dijo que lo probara y una vez que lo convención se dieron las manos y les dijo que al ser agente del gobierno lo dieron por muerto y solo quería que su padre supiera que estaba vivo que les contó que cuando se reunió con el pensó que era un impostor que solo venia a robar su investigación a pesar de sus esfuerzos no le creyó que lo dejo devastado.

Tyler le dijo que tenia miedo que era un responsable del Incidente de Rochester y que vio los experimentos que realizo en los estudiantes, Posh vio algo en el escritorio que fue a investigar mientras que llegaban Piers, Lucas y la agentes de la B.S.A.A. de Oceanía, Sophie Home, Posh encontró un aparato de autenticidad que usaba en Profesor Liam, Tyler al querer saber la verdad se lo dieron y utilizo su collar que activo un mecanismo que abrió los muros revelando algunos estudiantes convertidos en zombis incluido a Olivia que Posh empezó a gritar en pánico al momento de apagarse las luces que se separaron.

Posh se volvió a reunirse con los demás mientras estaban enfrentándose con los zombis liberados, Posh pudo evitarlos mientras que Chris, Piers, Sophia los enfrentaba y que Lucas protegía a Olivia de ser elimina hasta que se abalanzo que Posh intento ayudarlo pero le empujo y mordió a Lucas con otros zombis, Posh se quedo atrás de Chris pero vinieron otros zombis que lo separaron que empezó a forcejear con los zombis hasta que se subió a unas escaleras donde posiblemente fue herido en su pierna y fue salvado por Piers, el y los demás vierón como Lucas se derrumbo sentimentalmente por la muerte de Olivia y empezo a convertirse en zombi, Lucas quiso suicidar pero se transformo que Piers tuvo que matarlo.

Una vez terminado, Posh guió a Chris, Piers y Sophie a la Oficina de Ezra, en el camino encontraron a Tyler pero Posh se derrumbo al suelo debido a su herida, Piers quiso tratarlo pero Posh decía que lo dejara para no ser una carga, Piers aun quería ayudarlo que Sophie decidió quedarse con Posh para no dejarlo, Piers le dijo que estaba herida pero Sophie le dijo que estaría bien ya que era una miembro de la B.S.A.A. y le mostrando la radio, Piers, Chris y Tyler fueron a la oficina mientras que ellos dos fueron a un lugar seguro.

MuerteEditar

Mientras estaban caminando Sophie y Posh se detuvieron a descansar en unas escaleras, Posh le conto parte de su vida y de su estado emocional actual debido a su forma de actuar debido al incidente, en eso apareció Rebecca que al ver el estado de Posh fue atender sus herida en la pierna que le aplico Hierba verde y le dio un Spray de primeros auxilios. Rebecca se puso hablar con Sophie mientras que Posh tuvo dificultades para respirar y empezó a moverse bruscamente, las dos quisieron ayudar pero Posh fue por el Spray acabándose todo y le dijo a Sophie que no podía aguantar la transformación que le pidió que le disparara, Posh al momento de estar convirtiéndose en un zombi, Sophie le disparo.

Sophia llorando por su muerte, le canto una canción de cuna hasta que llego Barrington que perseguía a Rebecca, Barrington intento convencer a las dos para que le ayudaran a cubrir el incidente pero cuando se recusaron Barrington intento matarlas pero Posh como zombi reacciono y le mordió la pierna a Barrington que lo pateo dejándolo aturdido mientras que Barrington se convertirse en zombi que Sophie termino matándolo. Sophie y Rebecca le agradecieron a Posh y Sophie le disparo en la cabeza poniendo fin a su vida.[2]

CuriosidadesEditar

  • Posh es el segundo personaje en expresar sus creencias religiosas, los primeros fueron los estudiantes de la Academia Marhawa durante el brote del Virus-C.
  • Posh sufría de Nictofobia que es miedo irracional a la noche o a la oscuridad que se hace alusión a Fobos, el dios del miedo y a Nix, la diosa de la noche.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://www.biohazard-stage.com/ Sitio Oficial
  2. BIOHAZARD THE STAGE

Notas:

Wiki al azar