Wikia

Resident Evil Wiki

Polilla Gigante

Discusión0
1.748páginas en el wiki
Polilla Gigante
Polilla Gigante
Apariciones Resident Evil 2
Resident Evil: Survivor
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Nombre Japones ジャイアント・モス
Base Polilla
Altura Grande
Proposito Infección accidental

La Polilla gigante fue el resultado de la infección por el T-virus a través de transmisión secundaria en una polilla.

Modo de enfrentarlaEditar sección

Es recomendable usar un arma contundente, como la magnum o el lanzagranadas con granadas de fragmentacion o de ácido. Debido a que envenena facilmente, hay que eliminarla cuanto antes.

AparicionesEditar sección

En Resident Evil 2 y Resident Evil Outbreak, una polilla gigante ha hecho un nido en el interior del laboratorio de investigación del Dr. William Birkin. En RE2, esta polilla se puede encontrar dentro de la sala de ordenadores B5 donde ha hecho su nido, y hay que eliminarla para poder acceder a la terminal de entrada de las huellas digitales necesarios para acceder al sala de almacenamiento de B.O.W.s en el B4. Ataca envenenado al jugador. En Resident Evil: Survivor, aparecen dos de estas polillas si se escoge el camino del alcantarillado en la prisión de Isla Sheena.

CuriosidadesEditar sección

  • En la sala de ordenadores (que usa de madriguera) se puede ver su crisálida.
  • En Resident Evil: The Darkside Chronicles aparece más de una.
  • En Resident Evil: Outbreak si te atrapa solo, al volver de la sala de ordenadores, la polilla te capturara y te llevará devuelta a su nido (la sala de ordenadores).

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio