Fandom

Resident Evil Wiki

Polilla Gigante

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Polilla Gigante
Polilla Gigante.jpg
Aparece en: Resident Evil 2
Resident Evil: Survivor
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Nombre en Japonés ジャイアント・モス
Base Polilla
Altura Grande
Propósito de la criatura Infección accidental
Última Edición 16-1-2016 por Silent445

La Polilla gigante fue el resultado de la infección por el Virus-T a través de transmisión secundaria en una polilla.

Modo de enfrentarlaEditar

Es recomendable usar un arma contundente, como la magnum o el lanzagranadas con granadas de fragmentacion o de ácido. Debido a que envenena facilmente, hay que eliminarla cuanto antes.

AparicionesEditar

En Resident Evil 2 y Resident Evil Outbreak, una polilla gigante ha hecho un nido en el interior del laboratorio de investigación del Dr. William Birkin. En RE2, esta polilla se puede encontrar dentro de la sala de ordenadores B5 donde ha hecho su nido, y hay que eliminarla para poder acceder a la terminal de entrada de las huellas digitales necesarios para acceder al sala de almacenamiento de B.O.W.s en el B4. Ataca envenenado al jugador. En Resident Evil: Survivor, aparecen dos de estas polillas si se escoge el camino del alcantarillado en la prisión de Isla Sheena.

CuriosidadesEditar

  • En la sala de ordenadores (que usa de madriguera) se puede ver su crisálida.
  • En Resident Evil: The Darkside Chronicles aparece más de una.
  • En Resident Evil: Outbreak si te atrapa solo, al volver de la sala de ordenadores, la polilla te capturara y te llevará devuelta a su nido (la sala de ordenadores).

GaleríaEditar

Wiki al azar