Fandom

Resident Evil Wiki

Policías españoles

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Policías españoles
Policías españoles.png
Información
Estado Actual:
Fallecidos
Fecha de Deceso:
2004
Género:
Masculino
Etnia:
Ibéricos
Ocupaciones:
Oficiales de policía
Última Edición: 02-11-2015 por Red Queen Bot

Los Policías españoles son personajes secundarios de Residen Evil 4, tenían a cargo llevar a Leon a la aldea de los ganados, ellos durante el trayecto iban burlándose de él, luego de que Leon matara a Don José, un camión los interceptó y los lanzó al risco.

BiografíaEditar

Resident Evil 4 Editar

Los dos tuvieron la orden de transportar al agente Leon S. Kennedy cuando fue enviado a España en busca de Ashley Graham, la hija del Presidente. Se burlaron de el y no tomaron en serio sus palabras, a pesar de esto Leon todavía tuvo fe en ellos. Cuando Leon mató a un Ganado que lo atacó dentro de una casa cercana, un camión atropello el vehiculo en el que se encontraban los policía, enviándolos hacia el barranco que se estaba detras de ellos.

Ambos policías murieron probablemente en el acto y luego fueron extraidos por los lugareños. El policía de barba fue encontrado mas tarde en el centro del pueblo, empalado en una hoguera. Mientas que el policía de gafas fue llevado al lago para servir de comida para la criatura que lo habitaba.[1]

CuriosidadesEditar

  • En la guía Biohazard 4 Kaitai Shinsho de Capcom publicada por Famitsu se refieren a ellos como "Policía de Lentes" (メガネ警官, Megane keikan) y "Policía con Barba" (ヒゲ警官, Hige keikan).[2]
  • Es imposible disparar a los policías. Al intentarlo, la cámara se correrá automáticamente (Leon no disparará) y el oficial le dirá que haga su trabajo.
  • No se sabe como los Ganados pudieron extraer los cuerpos de los restos del coche en el fondo del risco antes de que Leon llegara a la aldea. Pero si se regresa hacia el lugar donde ocurrió el accidente, Leon verá los restos y lo lamentará.
  • Si se observa bien el cadáver del policía con gafas cuando los Ganados lo tiran al río para que Del Lago lo devore, se verá que tiene el cuello roto, aunque parece menos herido que el policía con barba.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 4
  2. Hamamura (ed.), Kaitai Shinsho, página nº368

Notas:

Wiki al azar