Fandom

Resident Evil Wiki

Planta de Tratamiento

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento.jpg
Información General
Ubicación Abajo del Centro de Formación de Umbrella, Montañas Arklay, Raccoon City
Construcción Antes de 1978
Desaparición 24 de Julio de 1998
Eventos notables Desecha miento del Cuerpo de James Marcus

Resurreción de Marcus
Infección del T-Virus
Llegada de Rebecca Chambers y Billy Coen
Muerte de Marcus y Queen Leech

Afiliación Umbrella
Última Edición 28-10-2015 por Red Queen Bot

La Planta de Tratamiento fue construido a unos ocho kilómetros en las afueras de Raccoon City, situado junto al Laboratorio Subterráneo de Raccoon City y por debajo del Centro de Investigación de Umbrella. Esta en uso desde al menos de 1978, fue utilizado por el Dr. James Marcus como vertedero durante al menos una docena de experimentos fallidos humanos, los primeros ensayos para el T-Virus.

Estructura Editar

La planta de tratamiento fue construida dentro de una serie de grandes cavernas de manera natural, piedra caliza situadas bajo el Centro de Investigación de Umbrella. Los dos, junto con el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City, estaban conectados a través de un ascensor que también podría tener acceso al Centro de Investigación de arriba. Un ascensor de carga también se utilizó en la Planta de Tratamiento, que conduce a un almacén independiente del Centro de Investigación. Tras la destrucción de la planta de la zona que lleva al ascensor estaba cerrada y por el momento del Incidente de la Destrucción de Raccoon City ocurrió que la zona era completamente inaccesible. La planta también estaba conectado a un helipuerto abandonado que se encuentra en algún lugar cerca de la Mansión Spencer.

El complejo se compone en gran parte de las piscinas de aguas residuales y tanques de tratamiento de agua, pero también contenía los dormitorios del personal, así como un bar y un salón de recreación; sin embargo, por el momento Rebecca y Billy entraron en la planta de la planta húmeda y sombría era sobre todo el hogar de zombis, Lurker y otros subproductos de experimentos de Marcus.

Historia Editar

La planta de tratamiento se le encargó de el tratamiento y eliminación de los residuos generados por los experimentos llevados a cabo arriba en el Centro de Investigación de Umbrella. La planta fue frecuentemente utilizado por James Marcus para disponer de sus sujetos de prueba humanos; tal vez como "justicia poética", su cadáver más tarde sería hechado exactamente de la misma manera después de su asesinato en 1988 por William Birkin y Albert Wesker.

En mayo de 1998, Marcus logró revivir mediante la fusión de la Reina Sanguijuela en su propia genoma. La planta de tratamiento de repente se convirtió en un sitio de desechos intensa, con regular y "contaminado" (implicaba estar contaminados por virus) de residuos haciéndose un hueco en el centro, en cantidades mayores de lo que podía manejar. En las primeras horas del 24 de julio de 1998, Umbrella finalmente dio marcha al cierre de la planta, para alivio del personal. Por desgracia para ellos, ya que murieron infectados por el camino cuando la planta y partes de la conexión del Laboratorio Subterránea estaban infestadas por el virus.

Las sanguijuelas, que habían seguido vivos, se pudieron reproducirse y multiplicarse durante los años intermedios, infestando la cámara incineradora central de la planta y sus alrededores; fue aquí donde Rebecca ChambersBilly Coen se enfrentaron a la Reina Sanguijuela antes de lograr destruirlo una vez por todas. La planta fue finalmente destruido para siempre junto con el resto de la instalación cuando Birkin activo el dispositivo de autodestrucción del complejo.

Wiki al azar