FANDOM

La Planta 57a era una instalación de Umbrella en una región inestable de África Occidental.

Historia Editar

La Planta 57a era un importante fuente de ingresos para el área local, con un 80% de la población local adulta siendo sus trabajadores de la fábrica. Mientras que los salarios eran de la media en ninguna parte cerca para los estándares occidentales, un flujo regular de ingresos permitió que la ciudad prospero y proporcionar a los niños como Sheva Alomar con una educación decente.

Accidente Editar

Alrededor de 1994, en algún momento, la planta sufrió un accidente no identificado que produjo que los BOW's se liberara de sus tanques de almacenamiento, los investigadores y los trabajadores de la fábrica, por igual fueron asesinados, también provoco un incendio. Desde las calles fuera, el humo negro se vio en aumento en la planta, con un estruendo fuerte de sirena.

Umbrella respondió rápidamente, enviando un equipo de fuerzas especiales en trajes especiales para cuidar el problema con rifles de asalto. Los niños, como Sheva estaban familiarizados con los sonidos de disparos, debido al caos en las ciudades cercanas causados ​​por la guerrilla contra el gobierno.

Verdad Editar

Cuando Sheva se unió al grupo de guerrillas contra el gobierno, donde se enteró de que lo que pasó con sus padres era mucho más que un simple accidente. La fábrica fue la ubicación de una prueba final de muchos BOW's de Umbrella. Con la ayuda del ejército del gobierno, Umbrella borro el pueblo de Sheva y sus habitantes una vez que la prueba se había completado.

También en FANDOM

Wiki al azar