Fandom

Resident Evil Wiki

Planta 43

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Planta 43, también conocidas como Ivy (del inglés "hiedra"), son el resultado de experimentos de Umbrella con el fin de crear una version mejorada y mas sofisticada de la Planta 42 en la cual está basada. Aparecen en Resident Evil 2, en el laboratorio de Umbrella , en Resident Evil: Survivor en los laboratorios y en Resident Evil: The Umbrella Chronicles en la base de Umbrella en Rusia.

BiologíaEditar

Las Ivy son plantas de color verde con la capacidad de caminar en dos patas y ramas que usa a modo de brazos y una flor gigante en la cabeza. Atacan arrojando veneno. Si atrapan al jugador, lo agarraran con sus ramas con imposibilidad de soltarse y le tirara veneno y ácido directamente en la cara.

Al absorber el gas P-Epsilon Su flor se torna rojiza y son el doble de fuerte

CuriosidadesEditar

  • Si activamos el gas experimental anti-BOW (llamado P-Epsilon) en la 1ra partida, durante la 2nda partida estas plantas habrán absorbido el gas haciéndolas mas resistentes y poderosas.
  • Cuando han absorbido el gas toman un color rojizo.
  • Únicamente les hace daño considerable el fuego, este se encuentra en las granadas incendiarias (llamas) y el lanzallamas.
  • No suelen haber mas de 6 en cada videojuego incluso en el modo mas difícil.
  • En RE survivor hay dos mutadas a rojas pero no se sabe cuando fue puesto el gas ni donde lo encontramos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar