Fandom

Resident Evil Wiki

Planta 42

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

La Planta 42 es una planta gigante infectada con el Virus-T como parte de una investigación botánica lanzada por Umbrella para ver los efectos del virus en las plantas. Su nombre significa "Plant at Point 42" (planta en el punto 42).

BiologíaEditar

Esta planta a sido infectada por el virus-T de forma diferente a otras plantas presentando, aparte de un gran tamaño, cierto nivel de inteligencia bloqueando las puertas con sus ramas cuando duerme o caza. Cuando captura alguna presa comienza a succionarle la sangre con una especie de ventosas que estan detras de las ramas. Sus raices llegaban al sotano, que estaba inundado con agua mezclada con ciertos productos quimicos, esto facilito el rapido crecimiento de la planta. Fue destruida por los miembros de S.T.A.R.S., Chris Redfield y Jill Valentine.

Los datos que obtuvo Umbrella sobre esta planta conducirian al desarrollo de las Planta 43 o Ivy.

Modo de actuarEditar

Primero que nada antes de comenzar el combate Debe usarse el V-Jolt para debilitarla, y luego destruirla corriendo rápidamente alrededor de ella y disparándole. Hay que tener sumo cuidado de los ácidos que expulsa y principalmente mantenerse alejado de las raices

Aparece como Jefe en Resident Evil, Remake, Deadly Silence y jefe final del segundo capítulo del escenario "Mansion Incident" en The Umbrella Chronicles.

También en Fandom

Wiki al azar