Fandom

Resident Evil Wiki

Plaga Zombis

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)
Plaga Zombie

Majini Zombies

830px-Plagas Zombie.jpg
Aparece en: Resident Evil: Afterlife

Resident Evil: Retribution

Nombre en Japonés Ninguno
Base Zombis infectados del T-Virus
Altura Variante
Propósito de la criatura Accidental

Utilizado de pruebas de Umbrella Prime

Última Edición 15-12-2015 por Robert S.T.A.R.S

La Plaga Zombi (en ingles se conocen como Majini Zombies) es un tipo de zombi que aparece exclusivamente en Resident Evil: Afterlife y Retribution.

AparienciaEditar

Externamente, no se diferencia de los zombis en general, sin embargo, parece poseer una coloración pálida, verdosa, posiblemente un efecto secundario de Las Plagas. Internamente, sin embargo, es más de un arquetipo de los Majini, en lugar de Los Ganados, por el hecho de que ganados no estaban infectados con las plagas tipo 2, que hizo que la infección de vez en cuando muestran el parásito sale de la boca. Como tal, al igual que el Majini, este tipo de zombis son capaces de ejecutar y, posiblemente,han adquirido una mayor inteligencia de la plaga (teniendo en cuenta su persistencia en la persecución de Alice).

Resident Evil: AfterlifeEditar

Plaga Zombis aparecen por primera vez en la película con la cámara panorámica sobre el exterior de la prisión que está rodeada por todos lados por miles de zombis (o no todos estos están infectados por los parásitos), luego, la cámara viaja metro y, durante unos segundos, una de las caras de la Plaga Zombi es visto brevemente. Plaga Zombis también fueron detectados por Wendell cuando le dijo a Luther West que podía oír "rascar en las paredes". Poco después, los zombis se abrieron  paso en el cuarto de baño, aunque esto pasa desapercibido para todos. Los zombis se ven entonces cuando Alice intenta tomar una ducha de agua fría, Alice se da cuenta de que Wendell lo espía y trata de obligarlo a salir de la habitación a punta de pistola cuando se detiene a mirarla, y entonces uno de los de los plaga zombis aparece de pie detrás de Alice, y arrastra a Wendell a través de su boca. También aparece otro cuando Chris Redfield, Crystal , y tratar de Alice a nadar a la armería para obtener armas y equipo, seguido de los zombis al mismo tiempo, los zombis sólo se revelan cuando el trío de llegar a la sala de armas y uno de ellos fragmentos de cristal, arrastra ella bajo el agua, y la mata antes de ser apuñalado por Alice. Un momento después, varios de ellos aparecen y, a pesar de ser pocos despachó en solitario de Chris, que les abruman, y los dos se ven obligados a huir. Después de Alice destruye un gran grupo de zombis en el techo de la cárcel y mata a unos pocos frente a la entrada principal con un poco de ayuda de Luther, los pocos sobrevivientes a la izquierda Ángel Ortiz de haber sido baleado en la cabeza por el sobreviviente traidores Bennett, Kim Yong haber sido cortadas en el medio por el verdugo, Wendell y Crystal de haber sido asesinado por los zombis Plaga, y Bennett literalmente volando de la cooperación en el plano de Alice) intento de dejar de lado por el mismo agujero de los zombis excavado, sólo para ser una emboscada y que Luther West separados y dados por muertos por los tres últimos supervivientes.

En realidad, Luther West  sobrevivió, y fue visto por última vez saliendo de un túnel de alcantarillado grandes que buscan un poco peor para el desgaste y sin darse cuenta un paracaídas que cae a través del cielo (que podrían contener Albert Wesker) cuando dos de los zombis Plaga aparecen. Sin embargo, son derrotados fácilmente, y luego mira hacia adelante para ser testigos de los barcos de Umbrella múltiples descendente en la Arcadia, la única zona conocida que esta libre de la infección.

Resident Evil: RetributionEditar

LasPlagasUndead.jpg

Un Plaga Zombie en Retribution.

Los Plaga Zombis reaparecen en Resident Evil: Retribution junto otra secta de muertos vivientes, que parecen haber ganado la inteligencia y la capacidad de utilizar las armas contra los sobrevivientes. Estos zombis también se les conoce como Las Plagas Zombis cuando la Reina Roja los lanza contra Leon y su equipo. Más adelante en la película, la clon malvada de Rain Ocampo se inyecta a si misma con un parásito Plaga y se convierte en un ser casi invencible antes de ser dejada caer a través del hielo en un océano donde un enjambre masivo de Plagas Zombis están nadando desde las inundadas instalaciones de Umbrella Prime y la devoran.

Wiki al azar