Wikia

Resident Evil Wiki

Pistolas de Resident Evil 4

2.778páginas en
la wikia
Discusión0

A lo largo de este juego encontraremos una gran cantidad de pistolas, unas muy diferentes a las otras. Aquí las nombraremos y las describiremos.

Pistola (Silver Ghost)Editar sección

Handgun2

Handgun

Pistola estandar de 9mm. Leon empieza con ella en el maletín desde el inicio de la misión. Sus características no destacan entre las demás pistolas, excepto su mejora "Especial" que aumenta en 5x la posibilidad de matar a un Ganado de un solo tiro en la cabeza.

Punisher (Castigadora)Editar sección

RE4Weapon Punisher

Punisher

Una pistola de 9mm con la capacidad de atravesar a 2 cuerpos en fila. Su potencia es similar al de la Pistola y sus mejoras son prácticamente las mismas solo que más caras, pero lo que la diferencia del resto de las pistolas es que con el Especial puede atravesar hasta 5 cuerpos en fila.

Red 9Editar sección

400px-C96MauserRed9

Red 9

La pistola de 9mm más potente que hay a la venta, pero lo malo de esta pistola es su baja cadencia y recarga comparándola con las otras. Se le puede comprar una culata que estabiliza el tiro por 8,000 Pesetas.

BlacktailEditar sección

FileRE4Weapon Blacktail

Blacktail

Una pistola de 9mm que tiene una alta manejabilidad permitiendo apuntar muy rápido, sus niveles de potencia, cadencia, recarga y capacidad son superiores al promedio.

MatildaEditar sección

Re4 matilda

Matilda

Una pistola de 9mm que tiene la capacidad de disparar ráfagas de 3 balas a la vez. Esta, junto a su gran capacidad (que se incrementa mas con el Especial) son sus únicas ventajas. La consigues al pasar el juego una vez. Esta pistola es en realidad la VP70 que utiliza Leon en Resident Evil 2 con una culata.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria