Wikia

Resident Evil Wiki

Pistolas de Resident Evil 4

Discusión0
1.857páginas en el wiki

A lo largo de este juego encontraremos una gran cantidad de pistolas ,unas muy diferentes a las otras ,aqui las nombramos y las describiremos.

Pistola (Silver Ghost): Editar sección

Handgun2

Handgun

pistola estandar de 9 MM .Leon empieza con ella en el maletin desde el inicio de la mision,sus caracteristicas no destacan entre las demas pistolas exepto su Especial que aumenta en 5x la posibilidad de matar a un Ganado de un solo tiro en la cabeza.

Punisher (Castigadora) : Editar sección

RE4Weapon Punisher

Punisher

Una pistola de 9 MM con la capacidad de atravesar a 2 cuerpos en fila,su potencia es similar al de la Handgun y sus mejoras son prácticamente las mismas solo que más caras ,pero lo que la diferencia del resto de las pistolas es que con el Especial puede atravesar hasta 5 cuerpos en fila.

Red 9: Editar sección

400px-C96MauserRed9

Red 9

La pistola de 9 MM mas potente que hay a la venta pero lo malo de esta pistola es su baja cadencia y recarga comparandola con las otras.Se le puede comprar una culata que estabiliza el tiro por 8000 Pesetas.

BlacktailEditar sección

FileRE4Weapon Blacktail

Blacktail

Una pistola de 9 MM que tiene una alta manejabilidad permitiendo apuntar muy rapido y niveles de potencia, cadencia, recarga y capacidad superiores al promedio.

MatildaEditar sección

Re4 matilda

Matilda

Una pistola de 9 MM que tiene la capacidad de disparar rafagas de 3 balas a la vez.Esta y su gran capacidad (que se incrementa mas con el Especial) son sus unicas ventajas. La consigues al pasar el juego una vez. Esta pistola es en realidad la VP70 que utiliza Leon en Resident Evil 2 con una culata.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio