Fandom

Resident Evil Wiki

Piers Nivans/Habilidades y Destrezas

< Piers Nivans

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BiografíaHabilidades y Destrezas • AparicionesCuriosidadesGalería

HabilidadesEditar

640px-Anti-Material Rifle.jpg

El rifle de Piers en Resident Evil 6

Al igual que Jessica Sherawat, Piers era un soldado con un talento innato para los ataques a larga distancia, ya que poseía una puntería que solo los mejores francotiradores pueden igualar. Su coordinación y habilidad para concentrarse no tenían igual y por ello era el francotirador más cotizado. Sabía reaccionar con rapidez a cualquier cambio que ocurriese en el campo de batalla y lograba encontrar la manera de completar su misión a pesar de que las condiciones fuesen adversas. Durante el combate era serio y decidido, pero no dudaba en ofrecer palabras amables a sus compañeros de equipo. Piers también era considerado como el mejor conductor de la B.S.A.A.

Precisamente por esas cualidades, su capitán afirmó que el futuro de la B.S.A.A. debía estar en manos de gente como él. El mismo Piers consideraba a los soldados de su equipo miembros de una gran familia, no sus subordinados. Creía firmemente que la fuerza de la B.S.A.A. dependía de los lazos de amistad entre los agentes. Sentía mucho respeto por el capitán Redfield, y, Chris también confiaba en Piers.

Wiki al azar