FANDOM

BiografíaHabilidades y Destrezas • AparicionesCuriosidadesGalería

CuriosidadesEditar

Adam Crosman

Adam Crosman, quien le dio su retrato a la cara de Piers

  • Muy probablemente sentía algo por Merah Biji, teniendo en cuenta la forma en la que se trataban. Además Piers se entristeció demasiado al perderla.
  • En Resident Evil: Revelations 2 se demuestra que Piers y Claire se contactaban ya que este se escribía por Email con ella.
  • Tiene un gran parecido con Crispin Jettingham.
  • Piers antes de salvar a su compañero dice que las nuevas generaciones de la B.S.A.A. tendrán su futuro asegurado mientras Chris este vivo, ya que él es el ejemplo a seguir.
  • Tiene mucho respeto y admiración a Chris.
  • El personaje de la película Los mercenarios 2; Billy "El Niño" Timmons podría estar ligeramente inspirado en él. De hecho ambos fallecen, pero de manera muy distinta.
  • Su transformación guarda parecido a la de Jack Krauser, ya que a ambos les muta un brazo, pero a diferencia de Krauser, Piers muta el brazo derecho y lanza rayos.
  • Piers es el único personaje principal jugable de Resident Evil 6 que muere durante los acontecimientos del juego.
  • Es el único compañero masculino que ha tenido Chris Redfield en los juegos y que es además es jugable, otros de sus compañeros masculinos habrían sido los que habían estado bajo su comando en el Equipo Alpha.
  • En la perrera visa en Resident Evil 1.5 hay un perro llamado Piers. 
  • Su forma completamente mutada fisicamente iba ser mostrada desde un principio en la batalla final contra Haos, pero decidieron finalmente solo dejarlo semi-mutado, para darle más humanidad en su despedida de Chris Redfield .
  • La forma en la que apunta con su brazo mutado es muy similar a la de los personajes del videojuego Bionicle Heroes de PS2, lanzado en el 2006.