Fandom

Resident Evil Wiki

Philosophy Police Department

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Philosophy Police Department
Información
Tipo de Organización:
Departamento de Policía
Líder(es) Principales:
Desconocido
Ubicación/Sedes:
Philosophy
Fundación:
Desconocido
Fundador(es):
Desconocido
Lenguaje:
Inglés australiano
Última Edición: 01-9-2016 por Rock of Chaos
El Philosophy Police Department abreviado P.P.D. (Departamento de Policía de Philosophy) es la policia encagado de mantener la orden y la paz en la ciudad Philosophy.

Historia Editar

Se desconoce cunado se formo pero se sabe que cuando Ezra Sennett y su hijo adoptivo Matthew Russel fundaron la Universidad Philosophy y se convirtió en una escuela de alto prestigio donde iban los estudiantes inteligentes, pero corrió el peligro de quedar arruinada que Ezra al ser rico empezó a sobornar al departamento para ocultar y mantener el alto prestigio de la universidad.

En 2010, parte del cuerpo estudiantil había desparecidos, Ezra al no querer que la información lo arruinara le pidió al Detective del P.P.D., Barrington Meyer, que buscara la causa de las desapariciones pero a cambio de grandes sumas de dinero que accedió sin tener otra opción.

El 12 de Agosto, toda la universidad se soltó el Virus de Howard que convirtio la mayoría de los estudiantes y docentes se convirtieron en zombis, Barrington tenia planeado que la policía entrara a la universidad para eliminar a todos los zombis y ocultar toda la evidencia del incidente como si nada hubiera pasado pero gracias a la intervención de los miembros de la B.S.A.A., Chris Redfield, Piers Nivans, Sophie Home y Rebecca Chambers, y el Agente Tyler Howard, pudieron eliminar a las amenazas principales, mientras que Barrington termino siendo infectado y convertido en zombis arruinando todos los planes de la P.P.D., posiblemente al salir la información del incidente, la P.P.D. tuvo que arrestar a los policías corruptos.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD THE STAGE

Notas:

Wiki al azar