Fandom

Resident Evil Wiki

Peter W. Lengle

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Dr. Pe​ter W. Lengle es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 2, Encerrado. Era un psiquiatra que trabajaba en un Edificio de Umbrella y era cociente de los trabajos secretos del edificio.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se convirtió en un Psiquiatra y comenzó a trabajo en un edificio que fue construido por Umbrella y donde se encontraba otro laboratorio donde se investigaba el Virus-T, Lengle estuvo al tanto de los experimentos que se hacían en el edificio, posiblemente era el director del lugar.

En 1998, después de lo ocurrido de la Mansión Spencer, tenia una cita con Barry Burton por las pesadillas recurrentes acerca de zombis. Cuando Barry llego a su oficina, su teléfono sonó y lo tuvo que atender, se le fue informado que los experimentos habían escapado al igual que virus en el edificio, Lengle salio de su oficina para tratar de ayudar a contenerlos, pero en el pasillo se encontró con un zombi y le arranco la garganta provocando su muerte.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 2, Encerrado

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar