Fandom

Resident Evil Wiki

Peter Jenkins

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Peter Jenkins
Researcher Peter Jenkins.jpg
edad:Desconocido

Fecha de Nacimiento:Desconocido
Fecha de Muerte:Septiembre de 1998
Género:Masculino
Raza/Etnia:Caucasica
Ocupacion:Profesor Universitario
Estado:Fallecido

Peter Jenkins fue investigador y profesor de la prestigiosa Universidad de Raccoon City, ademas de un amigo de George Hamilton. Peter colaboró ​​en la creación de la Daylight, una vacuna capaz de frenar la infecciónes provocadas por el T-Virus.

Biografía Editar

Peter se reunió a principios de 1998 con Greg Mueller. Greg le informó sobre el "Tyrant Virus", un virus zoonótico altamente mutagénico siendo desarrollado por la empresa farmacéutica internacional Umbrella. No fue hasta que el virus ya estaba dentro de Raccoon City, que se originó a partir de múltiples fuentes, tales como las infestadas Montañas Arklay, que el antídoto se descubrió.

Peter empezó a sospechar de los conocimientos de Greg sobre el T-Virus y tenía miedo por su vida tras darse cuenta de que él y Greg eran los dos únicos que sabian de la investigación de la cura. Oculto las notas importantes de toda la Universidad, Peter habia planeado de tener a su amigo George recuperarlas y crear el antídoto contra sí mismo, en el caso de que Peter muriera.

Fue asesinado finalmente por Greg, que le disparó por la espalda en su estudio privado. Su cuerpo fue encontrado temprano el 1 de octubre por los sobrevivientes del brote viral, y sus notas dispersas proporcionaban los conocimientos necesarios para crear el antídoto contra sí mismos.

Curiosidades Editar

  • En las dificultades dificil y muy dificil, Peter se eleva y se convierte en un zombi, lo que significa que volverá a reaparecer.
  • Peter puede ser desbloqueado como personaje jugable, con 300 puntos en Resident Evil Outbreak: File # 2 después de usar los datos de conversión. Él es un personaje de Jim-tipo y comienza con una cápsula Anti-Virus.

Wiki al azar