Fandom

Resident Evil Wiki

Peter Walken

Redirigido desde Pete

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Tu primer. Vamos a necesitar un plano heroico de mi bajando por la escalera. Asi que... Tú primero.

– Pete a Clancy

Peter "Pete" Walken[1] es un personaje de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour y Resident Evil 7: Biohazard. Era el presentador del programa paranormal llamado Sewer Gators.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero Pete entro a trabajar en el programa Sewer Gators, un canal de Internet que se dedica a investigar cosas paranormales y lugares abandonados con sede en Nueva Orleans.[1] Pete era el presentador sustituto del programa en los fines de semanas hasta que lo asignaron al campo. En 2015 fue a un lugar llamado Amarillo donde tuvo algunos problemas del audio debido al presupuesto que no pudieron arreglar con el doblaje que lo molesto mucho.[2]

Casa Encantada Dulvey Editar

El productor del programa, Andre Stickland, eligió investigar la Casa Encantada Dulvey[3] debido a que las personas veían fantasmas. El 1 de Junio de 2017, fueron a la casa con Andre y el camarógrafo novato Clancy Javis, Pete se quejo de Clancy debido a su falta de experiencia que no tardarían de despedirlo, también se quejo que no ocurriera ningún problema como Amarillo.

El decidió tomar imágenes adentro de la casa y luego comenzar a grabar. Una vez adentro, Andre le dio información sobre la familia hasta que llegaron a la cocina donde quedaron asqueados por el olor, Pete piso una rata por accidente que hizo que Andre siguiera explorando la casa, mientras que Pete y Clancy se distrajera por una fotografiara, cuando se dieron cuenta que desapareció Andre fueron a buscarlo, pero al llegar a la sala escucharon un ruido fuerte que los asusto y cuando descubrieron el pasaje secreto decidió que al encontrar a Andre salieran de la casa, en el pasaje encontraron una abertura al sótano que le dijo a Clancy que fuera primero ya que necesitarían tomas del héroe pero descubrieron que Andre fue asesinado y fueron atacados por Jack Baker.[4]

Muerte Editar

El fue atado de las manos y fue llevado a una habitación con Clancy. Pete se despertó y fue a ver como estaba Clancy, al ver un cuchillo decidió usarlo para cortar sus ataduras y las de Clancy, pero escucho unos ruidos que, al poco tiempo, se detuvieron, al no ver a nadie continuo intentando cortar las ataduras, pero Mia Winters lo ataco con un cuchillo que le atravesó el pecho causándole que cayera al suelo.[2] Mia pensando que estaba muerto, clavó el cuchillo en la pierna de Clancy, luego Pete logra pararse y se enfrenta con la mujer, pero lo apuñalo en la espalda y debido a la herida Pete cayo muerto y Mia se lo lleva alejo de la vista de Clancy, para luego cortar su cabeza para aventarla enfrente de Clancy.[5]

Después de sus desapariciones, las autoridades del estado empezaron a pedir la cooperación ciudadana para encontrarlos, la noticia salio en el The Dulvey Daily,[1] Ethan Winters quien buscaba a su esposa, encontró el vídeo de su desaparición[6] y una nota donde lo mencionaba con otras personas.[7]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Personas desaparecidas
  2. 2,0 2,1 Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Panfleto de caimanes de cloaca
  4. Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  5. KITCHEN
  6. Resident Evil 7: Biohazard
  7. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Lista de nombres

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar