Fandom

Resident Evil Wiki

Pete

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Pete
Pete.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
1 de Junio de 2017
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Presentador de Sewer Gators
Primera Aparición:
KITCHEN
Última Aparición:
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
Última Edición: 22-10-2016 por Hianri52

Tu primer. Vamos a necesitar un plano heroico de mi bajando por la escalera. Asi que... Tú primero.

– Pete a Clancy

Peter "Pete" Walken es un personaje de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. Era el presentador del programa paranormal llamado Sewer Gators.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero el entro a trabajar en Sewer Gators, un programa que se dedica a investigar cosas paranormales. El era el presentador sustituto del programa en los fines de semanas hasta que lo asignaron al campo. En 2015 fue a un lugar llamado Amarillo donde tuvo algunos problemas que se molesto mucho.

Casa Encantada Dulvey Editar

El productor del programa, Andre, eligió investigar la Casa Encantada Dulvey debido a que las personas veían fantasmas. El 1 de Junio de 2017, fueron a la casa con Andre y el camarógrafo novato Clancy Javis, Pete se quejo de Clancy debido a su falta de experiencia que no tardarían de despedirlo, también se quejo que no ocurriera ningún problema como Amarillo. El decidió tomar imágenes adentro de la casa y luego comenzar a grabar. Una vez adentro, Andre le dio información sobre la familia hasta que llegaron a la cocina donde quedaron asqueados por el olor, Pete piso una rata por accidente que hizo que Andre siguiera explorando la casa mientras que Pete y Clancy se distrajera por una fotografiara, cuando se dieron cuenta que desapareció Andre fueron a buscarlo, pero al llegar a la sala escucharon un ruido fuerte que los asusto y cuando descubrieron el pasaje secreto decidió que al encontrar a Andre salieran de la casa, en el pasaje encontraron una abertura al sótano que le dijo a Clancy que fuera primero ya que necesitarían tomas del héroe pero descubrieron que Andre fue asesinado y fueron atacados por Jack Baker.

Muerte Editar

El fue atado de las manos y fue llevado a una habitación con Clancy. Pete se despertó y fue a ver como estaba Clancy, al ver un cuchillo decidió usarlo para cortar sus ataduras y las de Clancy, pero escucho unos ruidos que, al poco tiempo, se detuvieron, al no ver a nadie continuo intentando cortar las ataduras, pero una Mujer Misteriosa lo ataco con un cuchillo que le atravesó el pecho causándole que cayera al suelo.[1] La mujer pensando que estaba muerto clavó el cuchillo en la pierna de Clancy, luego Pete logra pararse y se enfrenta con la mujer, pero lo apuñala en la espalda, los dos se alejan de la vista de Clancy en la oscuridad, lamentablemente Pete muere al ser apuñalado por la espalda y la mujer le corta la cabeza para aventarla enfrente de Clancy.[2]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  2. KITCHEN

Notas:

Wiki al azar