FANDOM

Perros Zombi
Perros Zombi
Información
Nombre Original:
ゾンビ犬
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 24-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

El Cerberus es una B.O.W. creada administrando el Virus-T a un Doberman grande. Esta criatura, recibió el nombre en código número MA -39 por los investigadores, es extremadamente violenta. En respuesta al virus, su piel está severamente decaída, a pesar de que su velocidad, rango de salto, resistencia y agresividad se acentúan considerablemente. Conserva la dinámica de grupo de su especie y es experto en atacar a un solo objetivo en grupos.

The Cerberus is a B.O.W. created by administering the T-Virus to a large Doberman. This creature, given the code number MA-39 by researchers, is extremely violent. In response to the virus, its skin is severely decayed, although its speed, jumping range, endurance, and aggressiveness are considerably heightened. It retains the group dynamics of its species and is skilled at attacking a single target in groups.

DescripciónEditar

Perros Zombi es un archivo de criatura que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles. A de notarse que el nombre del archivo no coincide con la información del mismo, puesto a que el archivo en realidad habla de los Cerberus y no del Perro Zombi, esto se debió a una confusión.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

También en FANDOM

Wiki al azar