Fandom

Resident Evil Wiki

Perdido en un Mar de Pesadillas

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perdido en un Mar de Pesadillas
Perdido en un Mar de Pesadillas.png
Apariciones Como DLC y Resident Evil 5: Gold Edition
Maximo de Jugadores 2
Minimo de Jugadores 1
Escenarios Mansión Spencer de Europa

Perdido en un Mar de Pesadillas en inglés "Lost in Nightmares" , es un DLC de Resident Evil 5.  El cual narra la historia previa al juego y hace a la vez una precuela del mismo y una secuela de Resident Evil: Revelations.

HistoriaEditar

Hace algún tiempo la B.S.A.A. recibió información sobre el paradero de Oswell E. Spencer, éste estaba ubicado en una Mansión de la familia Spencer en algún lugar de Europa. Los cuarteles Europeos de la agencia le dieron la orden a los agentes del SOA Chris Redfield y Jill Valentine para ir en su búsqueda, al llegar a la mansión presumen que algo raro está pasando porque descubren cadáveres, pero el asesor de la Misión de nombre clave, "Nest" les dice que prosigan , después de un rato de investigación y estar cerca de llegar a Spencer, Chris y Jill caen a las catacumbas de la mansión donde tendrán que enfrentar a más enemigos para poder volver a subir a la superficie. Una vez arriba se abren paso hasta llegar a la sala donde esta Spencer, pero lo único que encuentran es su cuerpo tirado en el suelo, ya muerto, y a su lado a su archienemigo Albert Wesker, ahí en adelante comienza una dura batalla contra el villano, y llega un momento en el que Wesker está apunto de asesinar a Chris pero en un último esfuerzo Jill corre hacia el Rubio y lo empuja a un ventanal que daba al vacío cayendo ella junto con él.

PersonajesEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Los planos de la mansión de Oswell ubicada en Europa sirvieron como planos al arquitecto George Trevor para construir la mansión en las montañas Arklay en 1962, ya que Oswell quería que la mansión fuese similar a la de su familia.
  • Jill Vuelve a interpretar "The Moonlight Sonata" en el piano.
  • Al revisar la puerta principal unas tres veces seguidas, te dará la opción de cambiar a la cámara fija.
  • Se pueden obtener 5 trofeos mas en este capitulo extra.

GaleríaEditar

Wiki al azar