FANDOM

Patrick ​Brady es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 2 Zoo Mutante y personaje principal de Resident Evil: Fire and Ice. El fue un guardia de seguridad en el Raccoon City Zoo, que después de sus experiencias en el trato con los animales infectados, fue reclutado en el equipo de S.T.A.R.S. de Charlie.

BiografíaEditar

Incidente de Raccoon ZooEditar

Él estaba de guardia la noche que la mutación de William Birkin entró en el zoológico y sacrifico a todos los animales, así como Blanky y Steiner. Brady casi compartieron su suerte, pero Birkin se distrajo con un grito en la distancia (probablemente su hija, Sherry) y se fue. Pero Brady no estaba fuera de peligro, como los animales del zoológico muertos, infectados por el Virus-G, volvió a la vida como monstruos sedientos de sangre.

Gracias a una transmisión de radio de Leon S. Kennedy, Brady tuvo la idea de la sobrecarga de la red eléctrica del parque zoológico y soplar hasta que, esperemos que teniendo los animales mutados junto con él. Después de luchar su camino a la utilidad cobertizo, Brady tuvo éxito en desactivar sustituir la red de seguridad, y el consiguiente aumento de la energía explotó todo el zoológico. Brady sobrevivió a la explosión, pero fue atacado por un perro de pradera mutante poco después, cuando se puso a dormir.[1] El fue infectado por el virus pero elimino al ultimo animal.

Equipo Charlie de S.T.A.R.S.Editar

Después llego un equipo de S.T.A.R.S. para eliminar el virus y consiguieron exitosamente, en consecuencia por el virus puede sentir la parecencia de los zombis infectado por en Virus-G, gracias a su habilidades de lucha y odio por Umbrella se gano el puesto en el nuevo equipo de los S.T.A.R.S. de Charlie. Después de unirse fue llevado a lugares donde se producción brotes del Virus-G donde sus habilidades y poderes fueron de mucha ayuda.

Batavia, NebraskaEditar

El 31 de Octubre en Batavia, Nebraska, fueron enviados a la ciudad debido a que un Circo fue infectado por el Virus, el equipo estuvieron peleando con las criaturas mientras se preparaban las bombas para eliminarlo, al final lograron la misión y encontraron un sobreviviente pero se dieron cuenta que era un agente de Umbrella y todo el brote solo fue un plan para eliminarlos pero al final murió.

AlaskaEditar

Devuelta al cuartel el fue presentado a Raquel Fields, la nueva integrante del equipo. Después Falcon les ordeno ir a la sal de reunión donde les dijo que del cadáver del agente de Umbrella encontró un discket donde revelaba dos nuevos laboratorios ubicados en diferentes lugares.

El fue a la Alaska con Rosa Cardenas y Quan Williamson para investigar la instalación de Umbrella,[2] al llegar fueron directo al laboratorio en moto nieves, el le dijo a Quan que se fuera prepara el helipuerto de evacuación en un mesetas mientras Rose y el fueron a busca un lugar seguro para poner al campamento por una tormenta, al encontrar el lugar fueron emboscados por animales infectados con el Virus-G, ellos lograron eliminar a tres de ellos pero fueron capturados por hombre de Umbrella y llevados a la instalación.[3]

Adentro de la instalación conocieron al Dr. Dexter Whitlam, Klaus y Venk. Dexter les contó sobre sus investigaciones hasta finalizar con el nuevo Virus-X, el se impresiono al eliminar criaturas-G y los dos fueron llevados a un cuarto donde fueron infectados con el virus,[4] luego de unos segundos fueron salvados por Quan al momento que detonar un pequeño helicóptero cerca de Dexter causándole la muerte y dejando fuera de combate a Klaus y Venk.

Trasformación y MuerteEditar

Los tres se dirigieron al helipuerto, pero en el camino, el se transformo en una criatura y Quan intento eliminarlo pero Patrick se libero de su ataduras empezando a atacar a Quan al mismo tiempo que Rosa se transformo. El resto del equipo llegaron en un helicóptero con la cura del virus, ellos lograron derivarlos, pero Jesse Alcorn reveo que era un empleado de Umbrella infantado en equipo en un intento de recuperar el Virus-X pero fue Patrick se recupero y lo asesinado pero lograron derivarlo de nuevo y le inyectaro la cura a Rosa pero al momento de inyectarlo Patrick se despertó y ellos se vieron obligados a asesinarlo.[5]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 2, Zoo Mutante
  2. Resident Evil: Fire and Ice Issue # 1

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar