Fandom

Resident Evil Wiki

Patrick

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Patrick
Hombre.png
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Mayordomo de Oswell E. Spencer (¿-2006)
Solo aparece en:
Resident Evil 5: Gold Edition, Perdido en un Mar de Pesadillas (Archivo)
Última Edición: 08-12-2015 por 66.249.88.80

Ahora no sé qué hacer. Una sensación de pérdida llena mi alma. Todo lo que conocía se ha desvanecido. Una vida entera dedicada a servir en la mansión Spencer, un libro que alguien ha cerrado de golpe sin motivo aparente.

– Patrick en su diario.

Patrick es un personaje mencionado en Resident Evil 5: Gold Edition, Perdido en un Mar de Pesadillas. El era el siervo y fiel mayordomo de Sir Oswell E. Spencer.

Biografía Editar

PasadoEditar

Se desconoce cuando nación Patrick pero se saber que nació en una familia de mayordomos que siempre habían servido en la Mansión Familiar Spencer desde el tiempo de sus abuelo. Durante su juventud cuando su padre era el el mayordomo jefe de la mansión, Patrick estaba aprendiendo los secretos del oficio para poder sucederlo y estaba ocupado con una tarea u otra.

El y su padre conocían al aristócrata Lord Edward Ashford que era compañeros de clase del Sr. Spencer y al Dr. James Marcus que siempre los acompañábamos con la más servil disposición, aunque raramente requerían sus atenciones. Ellos a menudo se divertían tomándole el pelo aunque la mayoría del tiempo lo trataban como uno más. Un día en el segundo piso del comedor, Edward le dio a saborear su primera copa de brandy ya que el aroma jamas se le olvido.[1]

En 1996, el conoció al Sr. Albert Wesker pero al conforme de los años empezó a olvidar sus rostro.[2]

Cuidados a SpencerEditar

El pasó de los años el vio que a Spencer se estaba recuperando su salud pero decayó y se fue a recluir en el estudio. Patrick se dedico a cuidarlo y preparar las comidas liquidas debido al estado de Spencer y la gestión de tareas del día a día.[1] Debido a su lealtad, Spencer le confió hacer los experimentos situado en el sótano de la residencia. A causa de su devoción en el servicio a su amo, Patrick llevó a cabo los experimentos, aunque lo hizo reflexionar sobre las implicaciones éticas de lo que estaba haciendo, pero no podía cuestionar a Spencer. Un día Spencer le dio ordenes para que nadie del mundo exterior pudiera descubrir su paradero desconociendo la razones.[3]

Ultimo TrabajoEditar

Como iba pasando el tiempo la salud de Spencer iba decayendo a cada rato asi que asigno a Patrick su trabajo final. En 2006, Spencer le ordeno que se pusiera en contacto con Albert Wesker.

Patrick supo como cumplió su tarea sin que Wesker se percate de las auténticas intenciones de Spencer. El conoció a Ricardo Irving, que trabaja para cierta espía que acostumbra a tener tratos con Wesker. Patrick pago a Ricardo más de lo que merecía y le dio la información mínima necesaria para hacer realidad los deseos de Spencer.

Al regresar, Spencer le dijo que no necesitaba ya de sus servicios y fue la primera vez que le pidio una razón, algo que jamás había hecho, pero solo obtuvo el silencio como respuesta. Patrick sin sentido de su vida se preguntaba qué pasaría con su amo, pero tuvo que obedecer sus deseos e irse ya que lealtad será siempre sera absoluta, aunque eso le partía su corazón.[2]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Resident Evil 5: Gold Edition, Perdido en un Mar de Pesadillas Archivo: Memorias de Patrick 1
  3. Resident Evil 5: Gold Edition, Perdido en un Mar de Pesadillas Archivo: Memorias de Patrick 2

Notas:

Wiki al azar