FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Patricio es un personaje de BIOHAZARD VENDETTA. Fue un intermediado para los sobrevivientes del culto religioso español Los Iluminados y el bioterrorista Glenn Arias.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que fue en España, con el tiempo conoció a una mujer que luego se volvió su esposa y luego tuvieron una hija que la nombraron Selena.

Después de 2013, los miembros sobrevivientes de Los Iluminados secuestraron a su familia para que fue un intermediado con el exterior del país o serian asesinados que tuvo que acepta.

Explosión en Washington D. C. Editar

En Washington D. C., hubo una operación de la Division of Security Operations dirigido por Leon Scott Kennedy para detener a unos terroristas, Patricio con su familia en riesgo, delato la operación causando que los terroristas explotara un bomba matando a los compañeros de León y también que el nombre de Patricio quedara grabada para la D.S.O. y Leon.

Glenn Arias Editar

Los miembros sobrevivientes de Los Iluminados, decidieron financiar al traficante de Bio Organic Weapon (B.O.W.), Glenn Arias, quien estaba desarrollando B.O.W.s que podía diferenciar entre aliados y enemigos. Patricio fue puesto como un intermediado entre Los Iluminados y Glenn, el tuvo acceso durante 4 meses de un plan a gran escala de varios ataques bioterroristas en el Noroeste de los Estados Unidos, alrededor de los Grandes Lagos.

Pero debido a un defecto del virus, ocasiono que las personas infectadas se trasformaran y hubiera 22 ataques alrededor de los lagos, Patricio vio esto como su oportunidad de poner a salvo a su familia que llamo a su esposa diciendo que Leon los ayudaría a escapar que guardo toda la información del ataque en su celular y se fue a buscar a Leon, ya que era el único que conocía del D.S.O., Patricio sabia que esto ocasionaría que Los Iluminados y Glenn iban a matarlo y a su familia.

Reunión con Leon Editar

Patricio pudo encontrar que Leon estaba tomando unas vacaciones en un pueblo de las Montañas Rocallosas en Colorado, al llegar entro al hotel donde se hospedada, Leon al verlo lo golpeo pero Patricio le dijo que tenia que ayudarlo al salvar a su familia de Los Iluminados y sobre su apoyo a un bioterrorista que iba a lanza un ataque a gran escala. Chris Redfield de la B.S.A.A., al escucharlo lo agarro diciendo que el los ayudaría a buscar a Glenn Arias. Leon, aun enojado con el, le dijo que primero tenia que hablar todo lo que sabia del ataque y verían si lo ayudaban a salvar a su familia.

Muerte Editar

Un camión llego en frente del hotel, donde bajaron los Mercenarios de Arias dirigidos por Diego Gomez para comenzar a disparar en contra de ellos, Chris lo empujo atrás de una columna para protegerse, pero recibió un disparo en el costado, que causo que se desangrara, Patricio al saberlo le lanzo su celular a Leon pidiendo que salvara a su familia y finalmente murió por la herida.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD VENDETTA

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar