FANDOM

La Parte Vieja es el nombre dado a un sector de la ciudad de Hovengrav de la República Eslava Oriental.

Historia Editar

Se desconoce cuando se construyó pero se sabe que durante la Guerra Civil, los antiguos rebeldes ocuparon el sector debido a los túneles subterráneos pero luego después fueron abandonadas.

Durante 2011, el sector fue ocupado por los nuevos rebeldes lo que ocasionó que se mandara al ejercito provocando peleas y daños a las infraestructura del sector, en poco tiempo estos fueron convertidos B.O.W.s.

La Presidenta Svetlana Belikova convenció al Consejo de Ancianos excepto a Ivan Judanovich, de abandonar la lucha contra ella a cambio de darles dinero por los pozos petroleros de la zonas de los rebeldes. Svetlana les dio al consejo muestras de Plagas para que se las diera a los rebeldes y poder justificar sus ataques a los "Terroristas", pero Ivan las utilizó para controlar a grupos de Lickers para destruir a Svethana.

En algún momentos los ciudadanos y los rebeldes se infectaron con Las Plagas, convirtiéndolos en Ganados dejando pocos sobrevivientes del sector, la propagación de las Plagas alcanzó un nivel en que en las calles solo se encontraban los Ganados e incluso algunas las fuerzas militares de Svetlana que fueron asesinados o infectados. En la noche, el lugar fue bombardeado eliminando a todas las B.O.W.s y sobrevivientes sin poder escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar