Fandom

Resident Evil Wiki

Parker Luciani

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Resident Evil 5 va a ocupar un lugar único en el mundo de los videojuegos. Vamos a dejarlos a todos en Shock. - Jun Takeuchi, Productor de RE5.
Jun Takeuchi.png
Parker Luciani

Parker Luciani.jpg

Parker Lucciani BIOHAZARD Heavenly Island.jpg

Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico Británico/Italiano
Ocupaciones:
Miembro de la F.B.C (¿-2004)

Miembro S.O.A. de la B.S.A.A. (2004-Actual)

Otros Datos
Primera Aparición:
Resident Evil: Revelations
Última Aparición:
BIOHAZARD: Heavenly Island VOL 3
Voz:
Kirk Thornton (Ingles)

Mitsuru Miyamoto (Japones)

Última Edición: 03-9-2016 por Henry'Hero24

Parker Luciani es un miembro de la B.S.A.A. y compañero de Jill Valentine en una misión ocurrida en 2005, donde investigan la desaparición de Chris Redfield y su compañera Jessica.

HistoriaEditar

Es de origen italiano y antiguamente trabajó en la FBC junto a Jessica Sherawat.

El pertenecía a lo que parecía ser la Élite de la FBC, pero luego de charlar con Jessica en la misión de rescatar al cadete Raymond, llega a confesar que se siente algo "Inmoral" y que pertencer a la FBC hace que le cambie los estribos. Luego de esa misión, renuncia a la FBC y comienza a trabajar, gracias a su experiencia, en un cargo de investigador para la B.S.A.A, junto con su compañera Jill, una de las fundadoras de dicha Organización.

En su misión a bordo del Queen Zenobia, luego de pasar ciertos sustos y sucesos con Jill, se reagrupan con el equipo de Chris Redfield y Jessica Sherawat, en el cual se dividen; Parker se va con Jessica al puente mientras Chris se va con Jill a los laboratorios. En el transcurso de esta nueva travesía, se descubre que Jessica es una agente infiltrada en la B.S.A.A. y trata de disparar a Raymond, pero Parker se atraviesa, recibiendo la bala en la pierna, dejandolo herido.

Jessica activa el mecanismo de auto-destrucción del barco y huye, con Raymond detrás de ella. Parker logra llegar a la zona de la tripulación, no se revela como, y consigue reunirse con Jill y Chris e intentan escapar. Mientras pasan por un pasillo angosto, y, debido al incendio, casi destruido, Parker tropieza y se cae, pero Jill logra agarrarlo. Parker le agradece a ambos (Jill y Chris) por haberlo ayudado y acompañado en esa misión, y se deja caer. 

Luego, al final de los créditos, se revela que Parker sobrevivió, pero está en un estado de reposo por el impacto de la caída, en agua, y el disparo de Jessica. 

CuriosidadesEditar

  • Parker es uno de los pocos en notar que Jill y Chris son más que compañeros. Al inicio del juego, se percata de la preocupación de Jill al no saber nada de Chris, y durante el reencuentro con sus compañeros, Jessica se queja que Chris no capta sus indirectas, a lo que Parker argumenta que "Quizá ya esté ocupado".

GaleriaEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy Alexander
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi Li
Antagonistas Criatura del ArpónHechiceroMike D. SeamanMarido de Marilou

Wiki al azar