FANDOM

Paraguas Line Company fue una sub-división de la Corporación Umbrella para ser una compañía de cruceros con viajes costeros por el Mediterráneo y Africano y viajes por el Océano Atlántico desde la década de 1980 hasta alrededor de 2003 con sede en Europa.

HistoriaEditar

Se desconoce cuando se fundo pero se sabe que Umbrella usaba los cruceros como medio clandestino para transportar Bio Organic Weapon (B.O.W.) y muestras de virus a todo el mundo, como laboratorios móviles para la investigación de B.O.W.

A finales de la década de 1980, Paraguas Line Company compraron los cruceros gemelos Queen Zenobia, Queen Semiramis y Queen Dido, los tres cruceros fueron re-diseñado y reconstruido con diseños del arquitecto desaparecido George Trevor, también se construyo un laboratorios secreto para ayudar a Umbrella en su investigación B.O.W.. Los tres barcos fueron enviados por todo el mundo a principios de la década de 1990. La Queen Zenobia realizo viajes alrededor de África, posiblemente para transportar las muestras del Virus Progenitor del Laboratorio de Umbrella en África para llevarlas al Centro de Formación de Umbrella, Laboratorio Arklay y otros laboratorios de Umbrella.

Posiblemente también tenían al crucero de lujo el Spencer Rain, nombrado en honor a Oswell E. Spencer, que servia también trasportar B.O.W.s. A principios del 2000, la compañía sufrió perdidas económicas y financiaras debido a las acusaciones que sufría la Corporación Umbrella por El Incidente de la Destrucción de Raccoon City. El 22 de Septiembre de 2002, el ex-ejecutivo de la División de I+D de la central dmbrella, Morpheus D. Duvall, había secuestrado al Spencer Rain que zarpo el 21 de Mayo para luego soltar el Virus-T por el barco convirtiendo a los pasajero y tripulación en zombis, provocando que el barco se estrellara en una isla del Atlántico.

En 2003, la Corporación Umbrella fue encontrado culpable en los Juicios de Raccoon por las muertes de más 100.000 en Raccoon City, esto provoco la bancarrota de la compañía, también provoco que Paraguas Line Company no podían mantener los barcos, incluyendo los cruceros gemelos, que fueron directos al deshuesadero, pero el Queen Zenobia, Queen Semiramis y Queen Dido desaparecieron fueron dados por perdidos en el mar, sin saber que el Director del Federal Bioterrorism Commission, Morgan Lansdale, las robo para realizar su propia investigación con el Virus-T Phobos.

Paraguas Line Company junto con la Corporación Umbrella, fueron a la bancarrota causando su desaparición.

También en FANDOM

Wiki al azar