Fandom

Resident Evil Wiki

Parásito NE-Alpha

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Parásito NE-α (Alpha) es un organismo parasito experimental creado por la división europea de Umbrella, con el objeto de mejorar e incrementar las habilidades de varios B.O.W.s.

El parásito afecta el cerebro del huésped compatible, controlando y mejorando la inteligencia de éste. Sí el parásito es colocado en un huésped no compatible este morirá en doce minutos.

ExperimentosEditar

El NE-α (Alfa) fue probado por primera vez en un Hunter, proporcionando muchos datos en los numerosos experimentos, que luego serían usados en el desarrollo de el Tyrant modelo T-103.

Después de la creación del T-103, la división europea de Umbrella inyectó el parasito en un T-103 compatible y el resultado fue Nemesis. Se desconoce si estos fueron todos los experimentos hechos por Umbrella pues solo fueron creados cuatro Nemesis T-Type.

Años después fue enviado un parásito a las instalaciones de las montañas Arklay, donde Albert Wesker y William Birkin inplantaron el parasito en Lisa Trevor cuyo cuerpo absorbió al NE-α (Alpha) completamente, llevando este suceso a William al descubrimiento del Virus-G.

Ne-Alpha.jpg

El parásito en un frasco

También en Fandom

Wiki al azar