FANDOM

PACHI-SLOT biohazard es un juego para las máquinas japonesas "pachinko" por lo que nunca ha sido lanzado fuera de tierras Niponas, fue lanzado en Japon el 28 de Julio de 2008.  

Este título no canónico sigue una historia basada en la del Remake, aunque con algunos cambios como Barry ayudando a Chris y Jill luciendo su traje de Resident Evil 3 y Wesker monitoreando todo lo que sucede desde una habitación aislada.

El modo de juego consiste en que el jugador (sea Chris o Jill) gane puntos para continuar la historia, insertando monedas de dentro del panchinko. A diferencia de otras máquinas tragamonedas, el jugador tiene que tirar una palanca y pulsar un botón para poder disparar a los enemigos. Dependiendo de la combinación de las 4 plazas de la rueda, el jugador será capaz de hacer cierta cantidad de daño. Si no se logra acabar con el objetivo, Barry o Rebecca aparecerán para ayudar. Ademas de esto existe Wesker Mode, en este modo de juego, Chris o Jill tienen que derrotar a 49 enemigos que Wesker libera desde su escondite. Una vez que el jugador acaba con todos los objetivos aparece una escena donde Wesker recibe un disparo en el brazo, y se gana el juego.

ArgumentoEditar

La historia sencillamente se conoce que la Jefatura de Policía R.P.D. (Raccoon Police Departament) investiga extraños sucesos en las Montañas Arklay en la afueras de Raccoon City, es enviado el equipo Bravo de S.T.A.R.S. para investigar los hechos. Al no saber de su existencia es enviado el equipo Alpha de S.T.A.R.S. Se puede ver como el equipo es atacado por una horda hambrienta de feroces Cerberus y donde se ve a Chris Redfield y Jill Valentine haciéndoles frente hasta refugiarse en una mansión ubicada dentro del bosque.

Los personajes que hacen frente a la batalla dentro de la mansión son Chris y Jill que cuentan con la ayuda de sus dos compañeros de equipo Rebecca Chambers y Barry Burton, tanto Jill como Chris buscan resolver el misterio que encierra ese enigmático lugar mientras son vigilados y monitoreados por Albert Wesker dentro de la mansión.

ImágenesEditar

  • Zombie.
  • Chris & Jill.
  • Cuarto de Monitoreo.
  • Wesker.
  • Tyrant.
  • Jill.
  • Maquina Pachinko.

TráilerEditar

Biohazard Pachislot Trailer (HQ)01:58

Biohazard Pachislot Trailer (HQ)

Tráiler de Pachi-slot Biohazard

CuriosidadesEditar

  • Wesker monitorea todos los acontecimientos del juego al igual que en Resident Evil 4.