P.R.L. 412

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La P.R.L. 412 es un arma de energía dirigida con munición ilimitada en Resident Evil 4. Puede dañar a cualquier enemigo infectado con Las Plagas, barriendo algunos jefes incluso a Osmund Saddler, sin embargo en la versión de PS2 no puede romper barriles u otros objetos inanimados, ya que destruye directamente a la plaga o el virus y no al individuo que lo lleva. El individuo muere después del disparo ya que su vida es totalmente dependiente del virus. La P.R.L. 412 es desbloqueada pasando el juego principal en modo Profesional. Una vez desbloqueada el arma es gratis.

Descripción y UsoEditar

La P.R.L. 412 ocupa 21 espacios (7x3) en el inventario, haciéndola una de las armas más grandes en el juego

El modo básico de disparo de la P.R.L. 412 es un pulso de luz con corto rango que daña y ciega a los enemigos, como una granada de luz. Cuando se carga dispara un rayo laser que penetra y mata a la mayoría de los enemigos de un tiro. También puede matar grupos de Ganados. En la versión de Wii tiene fuerza de retroceso por lo que no se necesita apuntar ya que eso disminuiría la precisión promedio.

La P.R.L. 412 no tiene estados y no puede ser mejorada. Esta arma elimina la necesidad de las granadas de luz (granadas cegadoras) por lo que estas pueden ser vendidas al mercader por pesetas extra. Su destello de luz es efectivo contra grupos y es una de las dos armas que pueden destruir a los Regenerators de un tiro, siendo la otra el Lanzacohetes. No está disponible en la versión de GameCube.

Esta arma tiene un medidor que muestra qué tan cargada esta el arma, cuando el medidor brille en rojo se suelta el botón de carga y se acaba con cualquier enemigo con facilidad. Ademas de tener esa poderosa descarga de energía, cuando disparas sin cargar completamente, lanza esa luz cegadora que ya todos conocen, pero hay que tener cuidado, porque no cega a los enemigos que están detrás de ti.

CuriosidadesEditar

  • Es el arma más poderosa del juego y es gratis.
  • Es muy parecido al Rifle de Partículas y al Cañón Lineal.
  • Aunque parezca extraño, las armas láser son recurrentes en Resident Evil.
  • Si le disparas a Ashley no le hara nada, siendo ella portadora de la plaga.
  • Si le disparas a el Buhonero no le hará nada, lo que quiere decir que no es portador de la plaga.

También en Fandom