Fandom

Resident Evil Wiki

Otto

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Otto era un miembro del convoy Claire Redfield Su papel era el de conducir el autobús escolar y repartir la comida

HistoriaEditar

Él conduce la parte del autobús escolar de la caravana que parece ser el vehículo responsable del transporte de los niños más pequeños, y está equipado con literas también.

En Resident Evil: Extinction, Otto se muestra repartiendo alimentos a la caravana, es capaz de identificar el contenido de las latas con sólo agitar el objeto. Claire se percata de ello, y le pregunta cómo se hace eso, con él simplemente responde "Es sólo una de mis habilidades." y decir que es un "arte el cual esta a punto de desaparecer". Poco después, cuando se infectan los cuervos y atacan el convoy, condujo el autobús de la escuela, pero la vista del parabrisas se ve obstaculizada por las aves y estrella el vehículo contra un poste. Él y la enfermera Betty se quedan atrás para sostener el parabrisas roto para bloquear las aves para que no entren al autobús, lo que permite a los demás a salir, ya que se quedaron atrás. Otto fue empujado fuera del camino y fuera del autobús, cayendo sin remedio en el terreno donde fueron picoteaban a su muerte.

CuriosidadesEditar

  • Otto es el conductor del autobús escolar, esto podría ser una referencia a la serie Los Simpson donde el conductor del autobús escolar también tiene dicho nombre.

También en Fandom

Wiki al azar