Fandom

Resident Evil Wiki

Oro (RE5)

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Oro
Oro3.png
Apariciones Resident Evil 4 Resident Evil 5
Valor Depende de la cantidad y dificultad del juego
Utilidad Comprar, mejorar armas.

El oro en Resident Evil 5 tiene la misma función que el oro de Resident Evil 4, se puede encontrar de diferentes formas y como ya se ha dicho, puede ser usado para: comprar armas, mejorarlas, comprar provisiones, equipamientos como el chaleco de combate y el chaleco antibalas. Normalmente es bordeado por una luz azul, a menos que haya sido encontrado en una caja fuerte, cofre o sobre algo; no aparecerá la luz azul.

Conversión Editar

En este juego al acercarse al oro aparecerá la palabra "oro" pero al recogerlo aparece la cantidad que se ha recogido en Nairas (₦), es decir, que el oro se evalúa en Nairas, la moneda oficial de Nigeria. Cabe destacar que si el jugador juega en profesional el valor del oro aumentará.

Valores Editar

Proporción Imágen  Valor (Normal) Valor (Profesional) Se Obtiene
Oro Pequeño Wor.png 50₦ 100₦ Lo dejan los peces al morir en el capítulo 3-1.
Oro Pequeño 245 100₦ y 200₦ 200₦ y 400₦ Lo dejan los enemigos al morir, también aparecen de forma aleatoria en barriles, jarrones, cajas, jarras, al destruír las verduras apiladas en los puestos y en ocasiones, tirada en el suelo.
Oro Pequeño Oro3.png 300₦ 600₦ Solo se puede encontrar en cofres como el del capítluo 1-2.
Oro Grande Orog.png 400₦ 800₦ Se puede encontar en cofres, sueltos o un barril como en el capítulo 1-2.
Lingotes de Oro Goldddd.jpg 3.000₦ 6.000₦ En cajas fuertes como la del capítulo 5-1.

NotaEditar

Otras formas de adquirir oro es vendiendo los items o los tesoros que posea el jugador.

Wiki al azar