Onslaught (RE6)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Onslaught
Onslaught (RE6).png
Apariciones Resident Evil 6
Maximo de Jugadores
2
Minimo de Jugadores
2
Escenarios
8
Numero de Personajes
9
Es un modo multijugador para Resident Evil 6 lanzado como dlc junto a dos otros modos llamados Predator y el Survivors.

CaracteristicasEditar

En este modo de juego 2 jugadores deben sobrevivir a oleadas de enemigos,  pero al mismo tiempo compitiendo entre sí. deben hacer combos de 30 y al hacerlo existosamente los enemigos que eliminaste apareceran en la pantalla de jugador rival, mientras mas rápidos y muchos sean los combos supondrán una victoria mas rápida y contundente al rival.

Los personajes están en lugares separados por ende no hay contacto entre ellos excepto los enemigos que envían a su territorio, que tendrán una forma distinta a los normales que indica que fueron enviados por un rival. Este es un modo versus nuevo y estilizado a modo de competencia.

GaleriaEditar