Fandom

Resident Evil Wiki

Olga Danilova

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Olga Danilova fue una médica de campo en la Unidad de Comando Especial de las fuerzas de Umbrella que entraron en la Colmena para apagar a la Reina Roja. Su arma preferida era la Walther P99.

HistoriaEditar

Su desempeño anteriormente con el Ejército Ruso en el que antes prestaba servicio, fue impecable. Elegida personalmente por el comandante Timothy Caín para la misión en "The Hive" (La Colmena). Habia servido en las Naciones Unidas, era considerada una miembro valioso del equipo por su actitud competente, útil, pensativa y rápida. Examino a Alice, Spencer Parks, y Matt Addison por problemas médicos de amnesia.

Muerte Editar

Ella, al igual que otros compañeros de su grupo, también comparte conocimientos de informática Con Chad Kaplan. Ella Fue la Primera victima de la Reina Roja. Cuando Ella entro en la Cámara láser junto con "One", Vance Drew, y Alfonso Warner, vio que el láser se acercaba rápidamente, impotente ante esta situación, no pudo hacer nada, murió decapitada.

CuriosidadesEditar

  • Es la única mujer del grupo de "Comando Especial de las fuerzas de Umbrella" junto con "Rain" Ocampo.
  • Es la primera víctima de la Reina Roja y también la primera persona en morir en la película.

También en Fandom

Wiki al azar