FANDOM

Observaciones
Observaciones
Información
Nombre Original:
観察記録書
Aparece en:
Resident Evil (remake)
Propósito:
Informar
Última Edición: 09-9-2017 por Vector17
Contenido del Archivo

Datos recogidos de las muestras: El descubrimiento del Virus-G se remonta a 21 años antes de la primera inyección del virus cepa.

El "parásito prototipo", que hicimos traer desde un laboratorio en Francia, fue inyectado en el espécimen de muestra elegido.

El espécimen no rechazó el parásito ni mostró ninguna reacción negativa. El que no hubiera ningún tipo de reacción se volvió un misterio sin resolver. Pero creo haber dado en el clavo.

El "parásito prototipo" se estuvo incubando en el cuerpo del espécimen durante 21 años. Tras ese período de incubación, se produjo una mutación repentina. (Aunque "evolución" sería la palabra más apropiada para describirlo.)

Este hecho me abrió otras perspectivas en la investigación. Tras algunas modificaciones y ensayos, conseguí la fórmula para crear un virus "G" que superaba con creces los efectos de "T".

Este descubrimiento podría cambiar radicalmente la historia de las armas biológicas.

No puedo esperar a ver la cara de fastidio de Alexia cuando le anuncie los resultados de mi investigación. Por desgracia, tendré que esperar unos años más hasta que verifique del todo mis hallazgos.

William Birkin

The discovery of the G-Virus was in fact 21 years after the administration of the progenitor virus.

The "Prototype Parasite" which we had delivered from a laboratory in France was administered to the sample specimen. The sample specimen took in the parasite without showing any signs of adverse reaction.

The lack of any reaction was an unsolved mystery. But now everything is clear to me now.

The "Prototype Parasite" was incubating in the sample specimen's body for 21 years. Then from that incubating state the prototype suddenly mutated. ("Evolved" may be a more appropriate word to describe it.)

This observation gave me more insight in my research. Through further modification and testing, I was able to derive a method to create the "G" that surpasses the performance of the "T".

This was the breakthrough that would change the future of the B.O.W.'s history.

I can't wait to see the look on Alexia's annoying face when I finally announce my research. But unfortunately I'll have to wait a few more years to completely verify my findings.

William Birkin

Gの発見に至るには、始祖ウィルスの投与から、実に計21年もの熟成の期間が必要であったようだ。
フランスの研究所から取り寄せて投与した「寄生生物のプロトタイプ」を、 あの実験体が取り込んでしまったのも、今を思えば、容易に納得がいく。実験体の体内で、長き眠りを貪り21年という年月を経て、アレは、突然変異的に変化したのだ。
(まさに「進化」という言葉が相応しい。)

これらの観察データは、私にさらなるすばらしいヒントをくれた。
これを推し進めて、さらに改良を加え、変異を与える事で、 「t」を越える「G」を作り出す糸口が導きだされた。
これは、後々B.O.W.の歴史を塗り替える画期的なものになるはずだ。
あの忌々しいアレクシア嬢もあの世で悔しがっているに違いない。

数年後にはその研究成果を発表できるだろう。

ウィリアム・バーキン

DescripciónEditar

Las Observaciones es un archivo sobre el análisis recogido sobre el descubrimiento del virus-G y que aparece en Resident Evil (remake).

UbicaciónEditar

Se encuentra en el laboratorio principal donde se encuentra el Tyrant T-002, en el cuerpo de Albert Wesker con Chris. Con Jill aparecerá en el mismo cuarto en el suelo.

v · d Archivos de Resident Evil
RE Remaster Cover
Mansión Spencer Película de KennethLibro de botánicaLibro de la maldiciónInstrucciones para la exterminación de cadáveresNota arrugadaDiario del cuidadorTestamento de investigadorDiario de TrevorContraseñaLibro de recortesCarta de EricÓrdenes
Patio, Casa de invitados y Acuario Foto de BarryFotografía familiar y notasNota de suicidioExperimento de química orgánicaInforme sobre la Planta 42Informe de V-Jolt
Laboratorio Contraseña 01Contraseña 02Contraseña 03Carta del investigadorFaxV-ACTSistema de seguridadObservaciones
Otros Manual de entrenamiento de S.T.A.R.S.Nota en la pared