FANDOM

Notas de Javier (1991)
Notas de Javier (1991)
Información
Nombre Original:
ハヴィエの備忘録(1991年)
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-6-2016 por Dark Yada
Contenido del Archivo
24 de Febrero

Ese hombre… Parece tener vínculos con la familia Ashford, pero no confío del todo en él. De todas formas, me interesa la información que tiene sobre terapia vírica. Para Hilda es cuestión de vida o muerte. Creo que lo llamó “T”… Mañana lo probaré.

30 de Abril

Me alegra ver que Hilda está mejor. No hay duda de que administrarle el virus ha funcionado. Dos meses después, ha recuperado gran parte de su fuerza. El cáncer que se extendía por todo su cuerpo ha desaparecido milagrosamente.

Ahora sólo hay que esperar a que recupere la consciencia.

Hilda, haré que te pongas bien aunque tenga que sacrificarlo todo.

6 de Mayo

Por mucho bien que me haya hecho, no puedo creer que ese malnacido pretencioso quiera subirme el precio. He encontrado otro canal por el que obtener “T”. Este se llama “V” y me han dicho que es un virus más perfeccionado. Tengo que averiguar si es verdad. Si ese tipo cree que puede aprovecharse de mí, va a llevarse una sorpresa de las gordas. No es cuestión de dinero, sino de que no me tomen el pelo.

11 de Mayo

¿Por qué? ¿Por qué no recupera la consciencia? Su cuerpo lleva tiempo curado… No lo entiendo. Tiene que deberse a algo más que a su voluntad de vivir. ¿Podría ser un efecto secundario del virus? Pero si dejo de administrárselo, volverá a debilitarse. Sigo sin tener información sobre “V”. No sé qué hacer…

20 de Mayo

Maldigo a Dios.

¿Es esto vida?

¿De qué sirve vivir así?

Ay, Hilda, no me dejes.

¡No puedo perderte!

14 de Junio

Cuestionarse el sentido de la vida es un disparate.

Tengo el poder y los medios de cumplir mi misión, que es mantenerla viva. Pronto trasladaré a Hilda a unas instalaciones especiales. No puedo seguir exponiéndola así a la vista de la gente. Su vida está en mis manos. Y debo protegerla.

DescripciónEditar

Notas de Javier (1991) es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

También en FANDOM

Wiki al azar