Fandom

Resident Evil Wiki

Notas de Carla

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Notas de Carla
Notas de Carla.png
Información
Nombre Original:
無限変異カーラ
Aparece en:
Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Ya no queda mucho para que sus peores pesadillas se hagan realidad. Mi mascota especial que descansa bajo el mar estará preparada pronto. Además, todos mis pequeños capullos se abrirán en breve. Mi mayor creación destruirá todo aquello por lo que ha trabajado.

Pero sería una lástima que no estuviese listo para vivir en un mundo de pesadillas. Haré que su cuerpo sea el vivo reflejo de los horrores que he liberado.

El mundo se verá privado de esa estabilidad que él tanto desea. ¡Quedará sumido en el caos! ¡Y el caos destrozará su cuerpo!

It won't be long before everything he ever feared will come true. My special pet resting beneath the sea will be ready soon. All my little cocoons will also hatch shortly. My greatest creation will be the very undoing of everything he has worked for.

It would be a shame, though, if he wasn't read to live in a world of nightmares. I'll make his body a living reflection of the horrors I've unleashed.

The world will be so far removed from the stability he craves. It will be complete chaos! And that chaos will destroy his body!

DescripciónEditar

Este es uno de los archivos que se pueden revisar en la galería de Resident Evil 6, se desbloquea en la campaña de Ada Wong.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar