FANDOM

RPD Logo
Este artículo contiene una traducción no oficial debido a que el juego procedente no se encuentra disponible en el idioma español.
RPD Logo
Nota del periodista
Fax jefe cloacas
Información
Nombre Original:
新聞記者の手帳
Aparece en:
Resident Evil 2 (N64)
Propósito:
Informar
Última Edición: 27-2-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

Mientras escribo esto, mis manos tiemblan de cólera y miedo. Los civiles de la ciudad han sido bloqueados por los militares. Y aunque suspiro por los supervivientes, aún siento que es la mejor decisión. Ellos no pueden arriesgarse a que la enfermedad se expanda aun más.

Voy a tomar como mi mayor prioridad descubrir qué ha causado este peligroso incidente. A lo única conclusión que he llegado de momento es a que la enfermedad no se ha propagado por el aire...

As I write this, my hands shake with both anger and fear. The civilians of the town have been blockaded by the military. And though I sigh for the survivors of the town, I still feel that it's the best decision. They cannot take the chance of the disease spreading any further.

I am going to make it my top priority to discover what has caused this incredibly dangerous incident. So far, I have only found out that the disease is not airborne.

街の外周が国の軍隊に封鎖された。それほどこの街が危険な状態ってわけだ。
市民のほとんどが死に絶え、わずかに生きている者も病原体に接触している。アメリカ全域が「人食い病」で汚染されるのだけは避けねばならないという判断だ。
たしかに理屈じゃ正しいよ、くそ。
発病するか食われるか、どっちにしても逃げ場はない。俺は死ぬまで真相を追う。病原体の感染方法が空気感染でないってことまではわかってる。

DescripciónEditar

La Nota del periodista es un archivo que aparece en Resident Evil 2, solamente en la versión de Nintendo 64 como parte de los EX Files.

UbicaciónEditar

Se puede obtener únicamente en el escenario A de ambos protagonistas. Se encuentra encima de una mesa en el cuarto de interrogación B de la comisaría.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
EX Files Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio