FANDOM

Nota de Robert
Operación 2
Información
Nombre Original:
ロバートの置き手紙
Aparece en:
Resident Evil 2 (N64)
Propósito:
Informar
Última Edición: 27-2-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombis, llegando a transformarse todo en una pesadilla.

Como bien sabes, a mí me preocupa esta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aún estarías por aquí, pero el acoso de los zombis a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte.

Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el Raging Bull que me encargaste. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias...

Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inútilmente, así que me retiraré a Stone Ville.

Si lees este mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar...

Robert Kendo

How could this have happened Barry? The town's been overrun by zombies and has literally become a nightmare on earth.

As you know, my concern for this town is as great as your own. I have waited for your arrival on the assumption you were still in the area, but the threat of my shop being overwhelmed by zombies has become too great.

I've already distributed the majority of weapons and ammo to the town's survivors including the Raging Bull you special ordered. I hope you understand, given the circumstances.

At any rate, I have no intention of pointlessly sacrificing my life and will be retreating to Stone Ville.

If you get this message, meet me there. We'll go fishing...

Robert Kendo

親愛なる友、バリーへ

一体なんでこんな事になっちまったんだろう。街はすっかりゾンビで溢れかえっちまって、まさに地獄絵図だ。私と同様、この街を愛する君の事だ。まだ街に残っていると思い、待ち続けたが…。

これ以上ゾンビ達の侵入を防ぎきれそうにない。それに、店の武器や弾薬の殆どを、生を残った市民達に配ってしまって。このあいだ君が注文したレージングブル、あれもあげちまった。すまん…。

とにかくこのままだと犬死にだ。私はひとまず隣り町のストーン・ヴィルに逃げようと思う。

君がこの手紙を読んだなら、そこで会おう。また君と釣りに行ける事を願って。

ロバート・ケンド

DescripciónEditar

La Nota de Robert es un archivo que aparece en Resident Evil 2, solamente en la versión de Nintendo 64 como parte de los EX Files.

UbicaciónEditar

Se puede obtener únicamente en el escenario A de ambos protagonistas. Se encuentra en la tienda de armas de Robert Kendo, encima de un mueble.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
EX Files (N64) Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio