Fandom

Resident Evil Wiki

Neptuno

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La serie FI-03 Neptuno fue creada específicamente para probar los efectos del T-Virus en criaturas marinas, siendo utilizado principalmente en un tiburón.

HistoriaEditar

Durante un desastre en las instalaciones de investigación de las Montañas Arklay, un Neptuno fue liberado del tanque en que se encontraba junto con sus crías por un científico que se volvió loco y destruyó el tanque, inundando todo el lugar.

DescripciónEditar

Es un B.O.W proveniente de un tiburón blanco. En su evolución aumenta de tamaño y adquiere unos dientes similares al acero y una ferocidad y fuerza descomunal.

ComportamientoEditar

Van nadando y cuando ven a su presa por la superficie saltan y se la tragan de un bocado.

LocalizaciónEditar

TácticasEditar

  • En Resident Evil Remake no intentes enfrentarte a ellos con armas puesto que son invencibles. Lo mejor es pasar corriendo y evitar sus saltos. Si cayeras al agua, nada rápidamente a la pasarela más cercana.
  • En Resident Evil lo mejor es evitarlos, ya que solo aparecen 3 y pelear con ellos en el agua es bastante complicado, lo mejor es pasar corriendo, luego desactivaremos el agua y estarán indefensos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se inspira en el dios griego del mar Poseidón (conocido en Roma como Neptuno).
  • En el guion de George A. Romero se ponen al Neptuno y son los que casi se comen a Chris y el Equipo Alfa disparan al estanque para salvarlo pero esto provoca que muerdan a Brad Vickers.
  • En el Remake puedes eliminarlo usando la pequeña pistola que encuentras con la nota de suicidio y ya no tienes necesidad de electrocutarlo para obtener la llave de la galería.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar