FANDOM

Los Neo Umbrella J'avos o también llamados J'avos de Neo Umbrella son parte de las fuerzas militares de "La Familia", infectados con una potente dosis del Virus-C.

Fueron vistos por primera vez por Ada Wong, a bordo de un submarino de Neo Umbrella y seis meses mas tarde los agentes de la B.S.A.A. Chris Redfield y Piers Nivans se encontraron con estos B.O.W. a bordo de un portaaviones del mismo grupo bioterrorista.

Descripción Editar

Sus cuerpos están cubiertos con traje especial, una pequeña armadura y van armados con diferentes armas como unas cuchillas en su mano derecha, una potente ametralladora, un lanzacohetes y una AB-50. Bajo sus cascos, se ve que principalmente sus rostros están totalmente desfigurados y sus ojos totalmente blancos y sin parpados. A parte de eso. Siguen siendo J'avos, teniendo también la capacidad de mutar en todas las mutaciones vistas en sus versiones de Edonia y China.

Si todos estos B.O.W.s fueron destruidos o de alguna forma sobrevivieron algunos es por el momento desconocido.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar