FANDOM

Ndesu es un gigante creado por Tricell. Tiene un gran parecido con El Gigante, que tiene una cabeza deforme y la piel de un color grisáceo. Pero a diferencia de este último que posee una Plaga enorme en su espalda, aunque Ndesu también posee la plaga en su espalda, la acompañan numerosas plagas más pequeñas ubicadas en heridas pobremente cuidadas.

Resident Evil 5Editar

En Resident Evil 5, Ndesu aparece en el Capítulo 2-3, cuando Chris y Sheva llegan a el pueblo después de ser atacados por los Majinis con Moto. Al llegar, encuentran a todos los soldados asesinados y, posteriormente, descubren que hay una enorme criatura que asesinó a todos y tiene atado por su cintura a un soldado. Para acabar con él, Sheva y Chris suben a un camión en el cual tienen que disparar con la Torreta para matar al Ndesu. Al causarle heridas graves, de su cuerpo saldrán algunas plagas y se tendrá que disparar a ellas. Una vez eliminadas saldrá una plaga gigante de su espalda, momento en el que hay que aprovechar y atacarla para acabar con la miserable existencia de esta B.O.W.

Estrategia para VencerloEditar

Una estrategia para vencerlo más rápido es:

Cuando salen las plagas más pequeñas, no disparar tanto ya que el compañero (Sheva o Chris) lo hará, así, cuando se eliminen todas, saldrá la plaga gigante y ahi tendrás que disparar con todas las balas posibles hasta sobrecalentar la torreta (Aunque eso no es muy recomendable). Para efectuar esto lo único necesario es esquivar todos sus ataques, ya sean con: Troncos, Rocas o puñetazos.

TácticasEditar

Este jefe sigue un patrón de movimientos que tienes que aprender. Podrás detener mucho de sus ataques si le disparas, y esquivar el resto ejecutando acciones contextuales en el momento justo. Uno de sus movimientos más peligrosos es el lanzamiento de piedras:comienza a contrarrestarlo de inmediato porque no puede esquivarse.Puedes usar un barril explosivo para romper la piedra. Ndesu suele aparecer acompañado de Majinis. Usa la mira telescópica de tus armas para liquidarlos cuando Ndesu esté aturdido.

Puntos débilesEditar

Le saldrán brotes de los brazos, espalda y el torso. Uno de los agentes en una partida de cooperación tendrá que disparar a los brotes y el otro interrumpir las acciones del enemigo. Cuando se encorve, disparad a la plaga que le saldrá de la espalda: será el momento de herir gravemente a la criatura. El compañero IA de las partidas de un jugador no podrá acabar con Ndesu, así que el jugador deberá ser quien termine de dispararle.

Potencia de ataque*Editar

Lanzamiento de roca: 1.400

Poste de telégrafo: 1.000

Puñetazo: 1.800

Gancho: 1.000

Pisotón: 700

Golpe en el suelo: 500

Carga: Muerte instantánea

  • Tienes que restar estas cifras de daño al HP del camión (3.500)*

Modificadores de dañoEditar

Cabeza: Daño normal

Brotes de daño: Daño normal

Otras partes: -20%

CuriosidadesEditar

  • Se parece y ataca igual que El Gigante, posiblemente se deba a que esta formado por Las Plagas al igual que el.
  • Sería una versión mejorada de El Gigante. Durante la batalla se puede notar que, aunque hay Majinis en la zona atacando a Chris y Sheva con bombas molotov o ballestas, el Ndesu preferirá atacar a los agentes de la BSAA. Esto podría significar que, a diferencia de El Gigante, el Ndesu tiene cierta inteligencia que le permite identificar a los Majini (que vendrían a ser sus aliados) de los agentes de la BSAA.
  • La plaga que tiene a la espalda es mucho más grande que la de El Gigante.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar