Fandom

Resident Evil Wiki

Napad (Archivo)

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Napad
Napad Archvo.png
Información
Nombre Original:
ナパドゥ
Aparece en:
La galería de Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 17-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Napad es el resultado de una mutación atípica causada por la exposición al virus C. La palabra "Napad" deriva del término serbio que significa asalto.

Esta criatura dispone de una epidermis dura y protectora y de una musculatura densa y resistente. Su ataque consiste en balancear sus enormes y poderosos brazos al tuntún. Se ha observado se ha observado que cuando se excita, se da golpes en el pecho como un gorila.

La temperatura corporal estándar de un Napad es mayor que la de un J'avo. De hecho, es tan alta que su cuerpo desprende constantemente vapor para poder mantener su temperatura niveles que no hagan peligrar su vida (se desconoce como esta criatura consigue despedir vapor sin deshidratarse). Cualquier daño que se le inflija, ya sea por un disparo o por un traumatismo, debilitará su protección exterior y revelará los tejidos y músculos más débiles. Entre ellos, es especialmente sensible el sistema nervios de la espalda, bajo el armazón. Si esa zona se viera dañada, la criatura moriría instantáneamente.

The Napad is a creature that results from a high-level mutation brought on by exposure to the C-Virus. Napad is derived from the Serbian word for "assault."

This creature has a hard, protective epidermis, as well as dense, tough musculature. The creature attacks by swinging its large powerful arms recklessly. When it becomes excited, it has been observed to thump on its chest much like a gorilla.

The Napad's standard body temperature is much higher than a J'avo's. It's so high, in fact, that its body constantly gives off steam in order to maintain a non-life-threatening temperature level. (How Napad manages to give off steam without dehydrating itself is unknown.)

Any damage to the creature, whether by gunshot or blunt force trauma, will chip away at it shell-like exterior, revealing its softer muscle tissue underneath. The nerve center under the shell on its back is very sensitive. Damage to this area will kill the creature instantly.

Below is a transcript of a communication sent from a member of the BSAA to headquarters.

"We've got a big one!" "Shit. This thing is strong." "Don't get near it! Stay back and just keep firing!" "Wait! It's covered by some kind of shell armor." "Use your shotguns to break it! We aren't getting anywhere like this!"

DescripciónEditar

Napad es un archivo que aparece en la galería de Resident Evil 6.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar