Napad

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Napad
Napad.png
Aparece en: Resident Evil 6

Resident Evil: Revelations 2

Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Humano
Altura  ???
Propósito de la criatura Resultado del Chrysalid
Última Edición 10-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

El Napad es una mutación resultado de la metamorfosois de un J'avo creado por el Virus-C. El Napad debe su nombre a la palabra serbocroata "asalto". Aparece por primera vez en el Ayuntamiento de Edonia cuando Chris Redfield y su equipo pasa por allí.

CaracteristicasEditar

El cuerpo del Napad sufre de altas temperatura internas, en su interior contiene agua, que se aprovecha para convertirla en vapor, para utilizarla como arma contra sus enemigos. Su cuerpo es también muy resistente y de gran volumen. Partes de su cuerpo están rodeadas por una coraza reforzada, con los salientes por encima de su área. Sin embargo justo debajo de estas protuberancias tiene un vulnerable tejido muscular. El blindaje es capaz de proteger contra algunas armas de fuego, aunque las explosiones son capaces de destruirlo, dejando la capa carnosa debajo de revelada.

ComportamientoEditar

El Napad intentará utilizar su peso corporal y vapor a alta temperatura para atacar al jugador. La mayor parte de su cuerpo está fuertemente blindado causando que muchas de las armas de fuego no sean eficazes hasta que la armadura este gastada y destruida.

CuiriosidadesEditar

  • La explosión desde una buena posición puede soplar el blindaje del Napad, por lo que es vulnerable a las armas de fuego y ataques.
  • Su punto débil se encuentra en la espalda.
  • Una forma eficaz de matarlo es usar el lazagranadas de nitrogeno y golpear, repite 2 veces y listo. O usar las escopetas 5 veces.
  • Se desconoce como esta criatura convierte agua en vapor sin deshidratarse.
  • Al destruir el blindaje de su espalda deja su corazón expuesto el cual se encuentra en su espalda.
  • La ballesta de Ada Wong puede atravesar su blindaje con un tiro.