Fandom

Resident Evil Wiki

Namco × Capcom

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Namco × Capcom
Namco × Capcom.jpg
Información
Desarrollador Monolith Soft
Distribuidor Namco
Plataforma PlayStation 2
Género Roleplaying game
Lanzamiento
PS2 Mayo 26 del 2005
Última Edición: 11-2-2016 por Robert S.T.A.R.S

Namco × Capcom es un juego que pertenece al genero Roleplaying game desarrollado por Monolith Soft presentando personajes de las compañías Namco y Capcom, fue lanzado solamente en Japón en el año 2005.

En este juego hace equipo con Bruce McGivern el protagonista de Resident Evil: Dead Aim, y también puede verse a la agente china y co-protagonista de Dead Aim: Fong Ling quien es la compañera de Bruce en ese juego.

Regina es la única protagonista de la serie de Vídeo juegos Dino Crisis que aparece en este Crossover, pero también podemos ver dos especies de Dinosaurios (Velociraptor y el Allosaurus) como enemigos del juego.

HistoriaEditar

El juego se centra en dos personajes creados originalmente para este juego llamados Reiji Arisu y Xiaomu. Los dos trabajan para una unidad especial llamada Shinra y tienen la tarea de investigar las perturbaciones de los espíritus.

Inicialmente investigan una extraña "Enfermedad del Sueño" en el área de Shibuya en Japón, es cuando se dan cuenta de que algo mucho más grande está sucediendo y que personajes buenos y malos han llegado de otros tiempos y mundos al año 20XX.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar