Fandom

Resident Evil Wiki

Mutante G

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mutante G

Larva G.jpg

Gyoungbodies ene.jpg

Aparece en: Resident Evil 2
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base {{{Con Base}}}
Altura {{{Altura}}}
Propósito de la criatura {{{Proposito de la criatura}}}
Última Edición 17-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

Los G son larvas creadas por el G-Virus, que se introducen en un huésped, de ADN compatible o incompatible con el que consiguen los nutrientes necesarios para emerger y evolucionar asesinando al huésped (sin la capacidad de despertar como un zombi) o evolucionar desde adentro del huésped

G-imagoEditar

Es la larva inicial que es expulsada por un G-Adulto o creada por los cientifícos de forma artificial. Una primera generación de G's como William Birkin y Curtis Miller son los que buscan un huésped con ADN compatible a la larva para portar a esta criatura hasta que crezca y salga de su portador para evolucionar en un G-Adulto.

G-Adulto (compatible)Editar

Destruye el cuerpo desde adentro haciéndolo desaparecer en el cuerpo ya mutado. Un claro ejemplo de G compatible sería William Birkin y Curtis Miller. También cabe decir que evolucionan en momentos necesarios ya sea para atacar o incluso huir de un problema o enemigo.

G-Adulto (incompatible)Editar

El ADN del huésped no es compatible al de la larva por lo que esta solo se introduce y elimina los tejidos necesarios para robar nutrientes y el huésped al morir no pueda renacer como un zombie. luego de absorber lo necesario escapa de su huésped y lo elimina, para ejecutar la evolución fuera del cuerpo portador. En esta evolución se producen mutaciones similares a tumores en diversas partes del cuerpo y aparicion de ojos extra en el cuerpo. Además, expulsa larvas por su boca que intentan buscar e infectar a otro huésped.

Como enfrentarloEditar

Es recomendable usar la ametralladora. Durante el combate, escupirá larvas que intentarán engancharse. Mientras lo ametrallamos, podemos ir disparando también a las larvas que se acercan. La magnum es muy efectiva, pero conviene cambiar a la ametralladora cuando escupa larvas para evitar desperdiciar munición con ellas.

Wiki al azar