FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

"Mátame ... He terminado ... Ya no soy humano ... Por favor, date prisa ... Antes de perder la consciencia ... Antes que sea demasiado tarde ... Mátame! "

– Murphy a Carlos Oliveira, ya que se transforma en un Zombi.

Murphy Seeker (Māfī Shīkā: マーフィー・シーカー) es un personaje de Resident Evil 3: Nemesis. el era un Miembro del escuadrón A de l a unidad Platoon Alpha de la UBCS. También era un amigo íntimo de Carlos Oliveira

BiografíaEditar

PasadoEditar

Anteriormente era un infante de marina de los Estados Unidos. Era un soldado excelente, este joven era un tirador experto con una personalidad introvertida. Poco después de que Murphy terminó su período de servicio y volvió a casa, sus hermanos fueron asesinados por una pandilla callejera. En un acto de venganza, Murphy utilizó las habilidades que aprendió como un infante de marina y asesinado a tiros a 20 miembros de la banda con un rifle de caza poco tiempo después él fue arrestado y condenado.

Después de adquirir la condición de un semidiós por su capacidad de disparo exelentes e impresionante, a Murphy se le ofreció un puesto en los UBCS como un francotirador. Murphy aceptó la oferta, con el fin de que su vida no fuera conmutada por la sentencia.[1]

MuerteEditar

Durante el incidente de Raccoon City, Carlos Oliveira lo encuentra en la Oficina de Ventas de Umbrella. Murphy está gravemente herido y sabe que dentro de pronto se convertirá en un zombi. Él le pide a Carlos que le pege un tiro, y sólo después de pedirle varias veces es Carlos que logra reunir la fuerza para hacerlo.

Muerte AlternativaEditar

Nikolai Zinoviev despiadadamente asesina a Murphy, a pesar de que este esta rogando por su vida.[2]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Resident Evil: Archives Pag. 140
  2. Resident Evil 3: Nemesis

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar