Fandom

Resident Evil Wiki

Multijugador (Deadly Silence)

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juego Multitarjeta
Multitarjeta DS.jpg
Apariciones Resident Evil: Deadly Silence
Maximo de Jugadores
4
Minimo de Jugadores
2
Escenarios
3
Numero de Personajes
9
Es un minijuego (También llamado modo Multitarjeta) de Resident Evil: Deadly Silence que, aprovechando las posibilidades inalámbricas de la DS ofrece las siguientes características:
  • Permite jugar de 2 a 4 jugadores.
  • Hay dos modos de juegos: enfrentamiento y cooperación.
  • Hay un total de 9 personajes disponibles para jugar.
  • La acción en las dos modalidades transcurre en tres escenarios a elegir: Mansión, Garita o Laboratorio.

 Modo Enfrentamiento

El objetivo es escapar del escenario seleccionado dentro del límite de tiempo y consiguiendo la mejor puntuación.

Reglas:

  1. La partida se terminará cuando todos los jugadores cumplan sus objetivos o mueran en el intento.
  2. Si se agota el tiempo, la partida finalizará automáticamente
  3. No te encontrarás directamente con los demás jugadores en las habitaciones, pero podrás ver su posición tanto en el mapa como en la pantalla del juego.
  4. En ocasiones, cuando un personaje recoja determinados objetos, se informará de ello a los demás jugadores.

Modo Cooperativo

El objetivo es colaborar con los demás jugadores para escapar antes de que se agote el tiempo.

Reglas:

  1. Las llaves no pueden guardarse en los baúles.
  2. La partida se terminará cuando todos los jugadores cumplan sus objetivos o sean eliminados en el intento.
  4. La barra de energía se comparte entre todos los jugadores, por lo que, si uno de ellos recibe un ataque, todos los participantes se verán afectados.
  5. No te encontrarás directamente con los demás jugadores en las habitaciones, pero podrás ver su posición tanto en el mapa como en la pantalla de juego.
  6. Si todos los personajes se encuentran en la misma sala, el icono del arma cambiará de color y la potencia de ataque de los miembros del grupo aumentará.
  7. Los jugadores pueden utilizar los baúles para intercambiar objetos.
  8. Los jugadores no pueden recuperar las mismas armas de un baúl.

Personajes:

Galeria

Wiki al azar