FANDOM

El Sr. Gold es un personaje especial que se puede adquirir en Resident Evil: Outbreak mediante la búsqueda de cada objeto especial en el juego. Estará disponible para comprar en la Galería de 100.000 puntos. Si el jugador utiliza los datos de la opción convertir en Resident Evil: Outbreak File 2 él y los demás estarán disponibles sólo para los 10.000 puntos.

El Sr. Gold es un personaje de similitud a Mark, y tiene las mismas capacidades que Mark Wilkins, que incluyen empujar objetos más pesados​​, el "Big Swing" ataque con el tubo de hierro, y armas similares, un hombro más potente para empujar, y mayor salud y la resistencia de la mayoría de los otros personajes. A pesar de su delgadez no se puede ocultar debajo de las mesas o arrastrarse en los agujeros, lo que refleja a Mark en ese sentido también. Al igual que todos los demás Sr. y Sra. personajes de color, el Sr. Gold ha multiplicado el daño y puede causar más daño con las armas a intervalos aleatorios. Debido a esto, la mayoría de los jugadores que juegan Outbreak encuentran el uso del señor Black y personajes similares "antideportiva".

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los más fuertes junto con Mark, con más de 4.000 de salud.
  • Es uno de los personajes más rápidos en el juego.
  • Su infección por el virus es uno de los más bajos en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar