A diferencia de las entregas anteriores, en RE6 podremos realizar ataques físicos siempre que queramos, mientras que tengamos nuestras barras de combate llenas, de modo contrario sólo podremos dar una patada sin fuerza y muchas de nuestras acciones especiales quedarán deshabilitadas hasta que la barra de combate se rellene con el tiempo

Cada personaje tiene movimientos únicos, aunque algunos se parecen a otros el daño sera siempre diferente, es por eso que muchos de los movimientos sólo los realizaremos en el modo "Los Mercenarios" o en diferentes modos de juego.

La manera de realizar los movimientos ofensivos cambia drasticamente si lo comparamos con las entregas anteriores.

Tras haber aturdido a un enemigo lo suficiente, el enemigo quedara en una posición vulnerable por cierto período de tiempo y será el momento para atacar. Cada personaje posee su propia manera de pelear basada en un estilo.

Tipos de movimientos ofensivos Editar

Para que entiendas un poco mejor como y que tipos de movimientos existen estarán ordenados de esta manera en la lista de los personajes y sus movimientos.

Antes que nada se debe recordar que tenemos 5 barras de energía y absolutamente cada movimiento resta una barra de energia. Las barras se rellenan solas simplemente dejando de correr o mantenerte quieto o cubriéndote.

  • Movimientos base

Son uno de los movimientos mas débiles que existen en el juego, simplemente tienes que presionar el botón de disparar 2 veces sin desenfundar el arma y el personaje hará sus dos golpes base (hacer un movimiento base no sirve de nada ya que el enemigo se defenderá, el segundo es para romperle la defensa) y dejar aturdido a un enemigo y poder realizar un Movimiento Giratorio. Con una probabilidad de muerte de del 5%

  • Movimientos giratorios

Disparar o acuchillar en las rodillas o realizar los Movimientos base. Consiste en patada o golpe que abarca un gran radio y puede acertar a varios enemigos a la vez. Con una probabilidad de muerte del 30%

  • Movimientos de agarre

Disparar o acuchillar en la cabeza y colocarse delante. Consiste en que el personaje tomara al enemigo del cuello, brazo, piernas y lo lanzara por los aires. Con una probablilidad de muerte entre 60% y 80%

  • Movimientos de rotura de cuello

Disparar o acuchillar en la cabeza y colocarse detras. Consiste en que el personaje tomara al enemigo por detras y le rompera el cuello o le destrozara la cabeza contra el suelo. Con una probabilidad de muerte entre 90 y 100%

  • Movimientos de gracia

Es un poco complicado de hacer. Primero realiza dos golpes base, despues que tu compañero haga solo un golpe base y luego tu Termina con la vida del enemigo realizando el Movimiento Final (El Movimiento de Gracia). Tambien se puede hacer si tu compañero esta capturado, a un Whopper aturdido, a una Lepotitsa aturdida, a un BloodShoot aturdido, etc.

  • Contraataque

Es uno de los Movimientos mas dificiles, si un enemigo, subjefe o jefe te ataca, debes de presionar el boton de disparar (sin desenfundar el arma) y el personaje esquivara y contraatacara al enemigo que te ataco en ese mismo instante.

Como realizar los movimientos ofensivos Editar

  • Disparar, o acuchillar en el rostro y posicionarte delante o detras del enemigo
  • Disparar o acuchillar el brazo del enemigo, si lo haces te dara la espalda para que no tengas que posicionarte o moverte detras de el.
  • Disparar o acuhcillar en las rodillas, da igual donde te posiciones
  • Lanzando una granada cegadora y posicionarte delante o detras del enemigo
  • Si tu compañero lo aturde primero
  • Si tu compañero se encuentra en problemas o acorralado
  • Hacer un disparo rapido
  • Presionar el boton de disparar 2 veces sin desenfundar el arma

Personajes y sus movimientos Editar

Leon Scott Kennedy Editar

Basados en patadas y movimientos de autodefensa

  • Patada directa + Patada Alta:

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. Patadas que van directo al enemigo

  • Patada Circular de Revés:

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base, Leon realizara una patada con la parte de atrás de la pierna.

  • Baile Mortal:

Disparar a la cabeza y posicionarse delante, Leon lo tomará del brazo. lo acercara a él, lo alejará de nuevo y lo hará pasar sobre su espala dejándolo tumbado en el suelo.

  • Aplasacráneos:

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espalda. Leon tomara al enemigo de la cabeza, saltara sobre su hombro y aplastara su cráneo contra el suelo.

  • Patada de Judo:

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Leon dará una patada definitiva con giro hacia atrás con toda su fuerza, casi igual que la Patada de Judo en Resident Evil 4, pero esta es una version mejorada y mas mortal

  • Patada Baja con Giro:

Este es un contraataque. Leon se volteara y se agachará al mismo tiempo dando una patada al estómago (Solo si lleva equipada un arma pequeña)

Helena Harper Editar

Basados en la defenza personal y el estilo

  • Golpe De Culata + Patada baja:

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. Un culatazo directo al rostro y una patada al estomago.

  • Patada Giratoria

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base. Una patada que hara volar por los aires al enemigo

  • Montar

Disparar a la cabeza y posicionarse delante. Helena se montará a los hombros del enemigo girara sobre él y lo derribará.

  • Derribo

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espalda. Helena barrerá al enemigo y posteriormente se abalanzará y aplastará la cabeza con su codo.

  • Doble patada

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Helena saltara y golpeara con ambos pies al enemigo destrozándole el torso gravemente y ella caerá al suelo.

  • Embestida

Este es un contraataque. Helena se agachará y dará una pequeña embestida aturdidora (Solo si lleva un arma pequeña equipada)

Chris Redfield Editar

Basados en la fuerza bruta y el combate pesado

  • Puñetazo + Gancho

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. 2 golpes directos a la cabeza del enemigo

  • Revés

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base. Chris hara un cruce de brazos que lanzara al enemgo por los aires. Este es el mismo ataque que realiza como combo maximo en RE5

  • Lanzamiento

Disparar a la cabeza y posicionarse delante. Chris lo sujetara del cuello y la entrepiena, los levatará sobre él y lo arrojará con mucha fuerza, si hay enemigos en el camino los derribará.

  • Rompecuellos

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espalda. Chris tomara al enemigo por el cuello y se lo rompera. Eliminando la posibilidad de que el enemigo mute.

  • Golpe de Directo

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Chris dará un puñetazo cargado con toda su fuerza muy potente como en Resident Evil 5.

  • Embestida

Este es un contraataque. Chris se agachará y dará una pequeña embestida aturdidora (Solo si lleva un arma pequeña equipada)

Piers Nivans Editar

Basados en la defenza personal y la fuerza bruta

  • Patada baja + Codazo

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. Una patada al estomago y un codazo en el rostro.

  • Patada Giratoria

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base. Una patada que hara volar por los aires al enemigo.

  • Derribo desde el cuello

Disparar a la cabeza y posicionarse delante. Piers sujetara al enemigo del cuello, lo llevará sobre su espalda y lo dejará tendido en el suelo.

  • Rompecuellos

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espalda. Piers golpeará con su pie la parte trasera de la rodilla del enemigo, rodeara su cuello con su brazo y lo rompera con una muerte instantanea

  • Gancho ascendente

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Piers se agachará, tomara potencia y golpeará con gran fuerza el mentón del enemigo. Muy parecido al Gancho Ascendente de Chris en Resident Evil 5

  • Embestida

Este es un contraataque. Piers se agachará y dará una pequeña embestida aturdidora (Solo si lleva un arma pequeña equipada)

Jake Muller Editar

Basados en tecnicas de artes marciales

  • Patada directa + Patada al estomago

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. Patadas directas al pecho y estomago.

  • Patada Giratoria de Revés:

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base, Jake dará una patada con la parte trasera de la pierna y la otra reteniéndola en el aire, haciendo volar al enemigo. Este golpe tambien se aprecia en el modo historia de Resident Evil 5 realizado por Wesker contra Chris y Sheva.

  • Montar con las manos

Disparar a la cabeza y posicionarse delante. Jake se montara al hombro del enemigo para luego caer juntos al suelo.

  • Suplex

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espaldaa, Jake sujetará al enemigo por la espalda rodeando sus brazos alrededor de el enemigo, estrellará y su cabeza contra el suelo. Igual que Leon en Resident Evil 4

  • Chinkyo Chagi

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Jake ascendera su pierna y dara una fuerte patada descendente con su talón en la cabeza del enemigo, destrozandosela al igual que Wesker en Resident Evil 4 y el Talón de Aquiles en Resident Evil 5

  • Codazo con giro

Este es un contraataque. Jake se agachara, girara y dará un codazo al estómago aturdiendo al enemigo (Solo si lleva un arma pequeña equipada).

Sherry Birkin Editar

Basados en patadas de agilidad y letalidad

  • Patada baja + Codazo

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. Una patada al estomago y un codazo en el rostro

  • Patada Circulas de Reves

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base

  • Doble patada de potencia

Disparar a la cabeza y posicionarse delante. Sherry escalará al enemigo y con ambas piernas tomará potencia en su pecho haciéndolo volar a gran distancia.

  • Aplastacraneos

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espalda. Sherry tomará al enemigo de la cabeza con ambas manos, pasará su cuerpo en el aire sobre él y estrellará su cabeza contra el suelo.

  • Patada Ascendente

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Sherry pateará muy fuerte al mentón del enemigo desde abajo.

  • Patada Baja con Giro:

Este es un contraataque. Sherry se volteara y se agachará al mismo tiempo dando una patada al estómago (Solo si lleva equipada un arma pequeña)

Ada Wong y Carla Radames Editar

Basados en la destreza y el estilo

  • Patada baja + Codazo

Presionar el disparador 2 veces sin desenfundar el arma. Una patada al estomago y un codazo en el rostro

  • Senpukyaku

Disparar en la pierna, hacer un disparo rapido o hacer golpes base. Ada o Carla patearán con la parte de atrás de una pierna y mientras se encuentra en el aire golpeara con la otra pierna igual que en RE4.

  • Tijera derribante

Disparar a la cabeza y posicionarse delante. Ada saltará y sujetara con sus piernas la cabeza del enemigo y con un giro para caer juntos al suelo.

  • Aplastahuesos

Disparar en la cabeza y posicionarte detras o disparar en el brazo y que el enemigo te de la espalda. Ada sujetará al enemigo por la espalda, sujetará su cabeza con las piernas y estrellará su cuerpo contra el suelo mientras ella cae con él.

  • Voltereta

Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. Ada dará una patada con ambas piernas dando un giro completo de cabeza, similar a la voltereta de Sheva en Resident Evil 5

  • Barrida Circular

Este es un contraataque. Ada se agachará y dará una patada giratoria desde abajo con la parte trasera de la pierna a la altura de la cabeza derribando a todos en 180 grados para terminar con pose (Solo si lleva equipada un arma pequeña)

Agente Editar

Basados en multiples estilos de combate

  • Patada directa + Patada Alta:

(Ataques base de Leon)

  • Patada Circular de Revés:

(Ataque circular de Sherry Birkin y Leon S. Kennedy)

  • Derribar desde el cuello

(Ataque agarre de de Piers Nivans)

  • Rompecuellos

(Ataque rotura de cuello de Chris)

  • Gancho descendente

Este es el único ataque propio que posee. Luego de cumplir ciertos requisitos y aturdir al enemigo, realizar el golpe. El Agente dará un golpe descendente con toda su fuerza, aplastando la cabeza del enemigo contra el suelo

  • Embestida

(Contraataque de Helena, Piers y Chris)

Nota Editar

Los movimientos mas poderosos:

  • Patada de Judo (Leon)
  • Doble Patada Directa (Helena)
  • Golpe Directo (Chris)
  • Gancho Ascendente (Piers)
  • Chinkyo Chagi (Jake)
  • Patada Ascendente  (Sherry)
  • Voltereta (Ada) (Carla)
  • Golpe Descendente (Agente)

Se pueden realizar a los jugadores en el modo "Supervivientes" cuándo estos estan en el estado "Borde de Muerte"

Movimientos ofensivos con armas Editar

Estos movimientos pueden ser realizados tanto con armas cuerpo a cuerpo como el cuchillo, la porra eléctrica o el cuerpo a cuerpo de Jake (el cuerpo a cuerpo si es un arma) como con armas de fuego. Estas armas afectan algunos Movimientos Ofensivos (siempre y cuando estén equipadas) y también consumen barras de energía.

  • Disparo rápido - Cualquier Arma

Deben presionarse los botones de apuntar y disparar a la vez, se puede hacer con cualquier arma de fuego y el personaje automáticamente disparara al personaje mas cercano, si se hace con un arma débil como una Pistola o una Ametralladora, el enemigo quedara aturdido, dándonos la oportunidad de hacer un Movimiento Giratorio. Si el arma es muy fuerte como una Escopeta o una Mágnum, matara al enemigo al instante, obviamente este movimiento gasta munición.

Mientras llevas equipada esta arma, debes presionar los botones de apuntar y disparar a la vez cada medio segundo hasta que tu quieras o que se agoten las barras de energía. El personaje disparara con ambas pistolas al mismo tiempo haciendo daño múltiple si hay muchos enemigos cerca.

Mientras llevas equipada esta arma debes presionar 3 veces los botones de apuntar y disparar a la vez cada medio segundo. Helena piruetas y movimientos veloces para dispararle a los enemigos a quemarropa.

Este es un contraataque. Mientras llevas esta arma equipada y contraatacas, básicamente en vez de hacer el contraataque personal del personaje harás este. El personaje se agachara y apuñalara el estomago del enemigo.

Mientras llevas equipada esta arma, debes presionar los botones de apuntar y disparar a la vez. El personaje hará un doble cartazo con su cuchillo.

Mientras llevas equipada esta arma, debes presionar los botones de apuntar y disparar a la vez cada medio segundo hasta que tu quieras o que se agoten las barras de energía. El personaje hará diferentes golpes de artes marciales, entre ellos estan el Zarpazo del Tigre o el Colmillo de la cobra

Mientras llevas equipada esta arma, debes mantener presionado el botón de apuntar y mover el analógico hacia atrás. El personaje hará un Flic Flac hacia atrás

Cuándo un enemigo esté en el suelo, El personaje enterrará la porra eléctrica en su cuerpo encontrándolo hasta la muerte. (Solo si la llevas equipada)

Mientras llevas equipada esta arma, debes presionar los botones de apuntar y disparar a la vez. El personaje electrocutara a cualquiera que este en el radio del golpe.

Mientras llevas equipada esta arma, debes mantener presionado el botón de apuntar y mantener presionado el de disparar (mientras mas dures presionándolo mas daño harás). El cargara la porra con potencia y cuando electrocutes a un enemigo este lo aturdirá o lo matará.

Mientras llevas equipada esta arma, debes apuntar, mover el analógico a la izquierda, derecha, adelante o atrás y el personaje  ejecutara una voltereta lateral, si lo hace para atrás hará una voltereta en reversa.

Mientras llevas equipada esta arma, simplemente tienes que presionar el botón de disparar 2 veces sin desenfundar el arma y el personaje hará un culatazo al rostro y luego un corte en el pecho con la punta del arma, esta lleva equipada una bayoneta

Mientras llevas equipada esta arma. Aturde al enemigo de la misma manera en la que puedas realizar un movimiento giratorio. El personaje usara la bayoneta para apuñalar fuermemente al enemigo en la espalda o en el pecho.

Mientras llevas equipada esta arma. Si el enemigo esta en el piso, podrás apuñalarlo ya sea en el torso o cabeza.

Movimientos comunes Editar

Todos los personajes poseen los siguientes movimientos ofensivos:

  • Pisotón:

Todos los personajes (que lleven un arma pequeña equipada) pueden pisar a un enemigo que este en el suelo, este ataque puede hacer mas daño si el jugador llega a pisarle la cabeza al enemigo (pudiendo destruirla) a diferencia de si se le pisa en cualquier parte del cuerpo.

  • Culatazo al suelo:

Básicamente es una variante del pisotón, todos los personajes (que lleven un arma larga equipada) pueden golpear a un enemigo que este en el suelo con la culata, a diferencia del pisotón normal, este tiene mas posibilidades de matar a un enemigo en cualquier parte del cuerpo, la unica desventaja es que es un poco mas lento, dándole oportunidad al enemigo de levantarse o atacarnos.

  • Patada al suelo:

Solamente se puede realizar esta patada al intentar romper cajas o jarrones para conseguir municion o al golpear a un perro zombi que se mantenga estatico

  • Patada sin energía

Simplemente hay que presionar el disparador cuando nuestra barra de combate se agote y el personaje atacara al enemigo mas cercano este es el moivimiento ofensivo mas debil que existe. Con una probabilidad de muerte del 3%

  • Flic Flac: (solo Leon, Helena y Jake)

En el enfrentamiento final contra Simmons, cuando este intente aplastarnos con sus patas, si presionas los botones en pantalla, Leon o Helena ejecutaran un Flic Flac para esquivarlo, y con Jake cuando esta cargando el ataque a distancia, si presionas el botón de acción y mueves el analógico hacia atrás, realizara un flic flac.

Movimientos de esquivo Editar

Todos los personajes pueden realizar estos movimientos en el momento que quieran.

  • Agacharse

Desenfundar y pulsar el botón de correr, el personaje se agachara poniéndose casi de rodillas para esquivar un ataque.

  • Rodar en el suelo

Desfundar sin dejar de apuntar, presionar el botón de correr y moverte hacia cualquier lado, el personaje rodara por el suelo, excepto si lleva un arma cuerpo a cuerpo. O también si un enemigo te dejo en el suelo no te levantes, simplemente apunta y muévete hacia los lados.

  • Deslizarse

Mientras corres, desenfunda sin soltar el gatillo, el personaje se deslizara por el suelo. Cuánto mas tiempo mantengas el botón mas tiempo estará deslizandose. Esto también sirve para golpear al enemigo.

  • Golpe en carrera - Personaje Maculino

Mientras corres y presionas el gatillo de disparar, el personaje se cubrirá con el brazo y golpeará al enemigo empujándolo y aturdiéndolo para un golpe giratorio.

  • Golpe en carrera - Femenino

Mientras corres y presionas el gatillo de disparar, la personaje ejecutará una patada voladora derribando al enemigo.

  • Golpe en carrera (rodillazo) - Solo Jake

Jake es el único personaje masculino que mientras hace un golpe mientras corre, saltara y le dará un rodillazo al enemigo en el mentón, aturdiéndolo para un golpe giratorio.

  • Volteretas

Al llevar la ballesta si mueves el analógico hacia algún lado y presionas el botón de acción Ada ejecutara una voltereta lateral, si lo hace para atrás hará una voltereta en reversa.

Contraataques comunes Editar

A pesar de que cada personaje posee un contraataque propio, todos realizan el mismo contraataque a determinados enemigos que son los siguientes:

  • Zombie con hacha, tubería, antorcha, extintor (etc):

Al presionar el disparador en el momento que te ataque el personaje sujetara el brazo del enemigo, tomara su arma y con esta le destruirá la cabeza.

  • Zombie o perro en el aire:

Cuando un zombi o un perro te salten, si reaccionas a tiempo el personaje se cubrirá con su brazo o su arma

  • J'avo con ametralladora:

Cuando un J'avo intene golpearte con la culata de su arma y reaccionas a tiempo, el personaje sujetará su brazo, y le dará un codazo a la cabeza.

  • J'avo Glava-Begusnat:

Cuándo un J'avo con la cabeza mutada corre hacia tí con su machete o metralleta como loco si reaccionas de un codazo el personaje destruira su mutación.

  • J'avo Glava-Smech:

Cuando un J'avo con la cabeza mutada en una pinza corra hacia tí para capturarte si reaccionas, el personaje le pondrá el pie y hacerlo caer.

  • J'avo Ruka-Srp:

Cuando un J'avo con du brazo mutado trate de golperte desde arriba, si reaccionas el personaje lo detendrá de un rodillazo lo romperá y con la extremidad amputada le partirá la cabeza.

  • Napad (Masculino):

Cuando un Napad corre hacia tí y reacccionas el personaje atajará al Napad y de un rodillazo romperá la parte frontal del caparazón.

  • Napad (Femenino):

Cuando un Napad corre hacia tí y reacccionas la personaje saltara y tomara potencia en el Napad y quedar a sus espaldas.

  • J'avo CLase 4:

Cuando un J'avo mutado como cucaracha te salta si reaccionas el personaje lo sujetara y la pondrá en el suelo de cabeza dando tiempo suficiente como para aplastarlo.

  • J'avo Clase 5:

Cuando un J'avo volador se acerca a ti a toda velocidad con los brazos en cruz, si reaccionas el personaje se sujetara de los brazos del enemigo y le dará un rodillazo en la cabeza.

  • Contraataque a Deborah:

Solo lo pueden realizar Leon, Helena y Ada. En la segunda fase de la batalla, cuándo Deborah salta hacia tí para clavarte una de sus garras, si reaccionas el personaje la sujetara y arrojara al suelo obligandola a exponer una de sus debilidades.

  • Contraataque a Simmons (Leon):

En el segundo enfrentamiento contra Simmons (En la torre de Neo-Umbrella) cuando Simmons trate de atacar de manera directa con su gran pico, si reaccionas Leon se hará a un lado y le dará una patda giratoria.

  • Contraataque a Simmons (Ada):

En el segundo enfrentamiento contra Simmons (En la torre de Neo-Umbrella) cuando Simmons trate de atacar de manera directa con su gran pico, si reaccionas Ada se hará a un lado, clavara su lanzagarfios y cuando Simmons retraiga el pico ella le dará un rodillazo.

Curiosidades Editar

  • Se puede alabar a tu compañero en cualquier momento a modo de juego.
  • Helena no puede contraatacar a Simmons ya que nunca se enfrenta a él en esa forma.
  • El Agente combina varios movimientos de otros personajes (incluyendo el rompecuellos de Chris y el movimiento especial de Piers) aunque también tiene un movimiento propio.
  • La técnica del Revés de Chris pierde potencia desde el RE5 al RE6, esto podría atribuirse a la pérdida de masa corporal que sufre el personaje.
  • Al parecer Chris ha perdido gran parte de su fuerza. Esto parece quedar demostrado durante el enfrentamiento de Chris y Leon cuando este intenta empujar a Leon tal y como lo hizo con Wesker en RE5, y nuevamente es detenido, aunque esta vez sin poderes sobrehumanos de por medio.
  • Jake es el único personaje que posee una modalidad de combate especial a la que podría llamarse "combate cuerpo a cuerpo" debido a la aproximación que el jugador debe tener para atacar.
  • Durante esta modalidad Jake se vuelve completamente ofensivo,siendo capaz de dar poderosos golpes y largos saltos con tal de acabar con sus rivales.
  • El traje por defecto de Jake en Los Mercenarios le permite usar combate cercano, mientras que con el traje alternativo, esta habilidad es reemplazada por un cuchillo de supervivencia.
  • Jake posee las capacidades para realizar la suplex a los enemigos aturdidos en lugar de Leon en RE4
  • Carla es la única personaje de los Mercenarios con la que no se puede jugar en el modo campaña
  • Varios personajes comparten los mismos ataques:
  1. Helena y Piers comparten la Patada Giratoria
  2. Sherry y Leon comparten la Patada Circular de Revés
  3. Los movimientos de Ada y Carla son exactamente iguales
  4. El Senpukyaku de Ada Carla tiene varias similitudes con la Patada Giratoria de Reves de Jake
  5. El Agente comparte los movimientos de Sherry, Leon, Chris y Piers
  • Mientras uno realiza los combos cuerpo a cuerpo de Jake se pueden apreciar muchos ataques de Wesker en RE5, el Zarpazo Del Tigre y el Colmillo de la Cobra principalmente.