Fandom

Resident Evil Wiki

Moray eel - G

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Moray eel - G

Moray eel.jpg

Moray eel-G.jpg

Aparece en: Resident Evil: The Official Comic Magazine: Issue # 3: La Isla del Peligro
Nombre en Japonés Ninguno
Base Moray eel
Altura Desconocido
Propósito de la criatura Accidental
Última Edición 11-10-2015 por Rock of Chaos

La Moray eel - G era un "Mutante G", que vio la luz durante el Brote de la Isla Bonale.

CaracteristicasEditar

Cuando la Moray se infecto con el Virus-G causo una mutación haciéndolo crecer a una tremenda altura, unas garras enormes, el típico ojo en el hombro, le permitió respirar el aire y caminar en la playa y bosque.

HistoriaEditar

Era una morena normal viviendo en el coral de la Isla Bonale de forma pacífica. En 1998 una pareja se metió a bucear, allí Stan se cortó y salio sangre, pudo percibirlo y salió a cazar, después se encontró el cuerpo de Ace infectado con el Virus-G, la morena se lo comió así infectándose por completo y transformarse en un Mutante G. Persiguió a Stan y Leslie, destruyendo a una Venus atrapamoscas infectado con el Virus-G, Stan provocó una avalancha al patear una piedra aplastando con ello a la criatura.

De alguna forma sobrevivió y llegó a la zona de impacto donde ahuyentó a los Lickers. Logró herir a Stan pero fue empalado por una barra en el hombro, Stan aprovechó la oportunidad de que se subió al ala del avión y la piso haciendo caer a la criatura a restos puntiagudos que lo atravesó y le causo la muerte.

GaleriaEditar

Wiki al azar