Fandom

Resident Evil Wiki

Montañas Arklay

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Montañas Arklay
Valle en el bosque.jpg
Información General
Ubicación Montañas Arklay, Raccoon City
Eventos notables Liberación de Virus-T en los edificios de Umbrella
Afiliación Umbrella
Última Edición 13-10-2015 por Francof

Las Montañas Arklay son una región en el medio oeste de los Estados Unidos, ubicadas en las zonas aledañas de Raccoon City.

CaracterísticasEditar

Situado en las afueras de Raccoon City, las montañas Arklay estan ante el tráfico pesado de la famosa Corporación Umbrella, que utiliza varios centros de investigación construidos en las zonas boscosas para realizar sus investigaciones y experimentos.

En las montañas, discurre una carretera que llega a Raccoon City, la ruta 6. También existía un tren de Umbrella que atravesaba los bosques de la montaña.

HistoriaEditar

Luego de que el Virus-T es liberado por un resucitado James Marcus, las montañas quedaron con varios animales infectados y peligrosos como perros y cuervos. Estos fueron los que empezaron a atacar a la gente en las zonas limítrofes de Raccoon City, lo que haría que la policía actuara enviando al equipo de fuerzas especiales S.T.A.R.S. a investigar.

Lugares importantes:Editar

CuriosidadesEditar

  • Las montañas Arklay fueron el primer lugar en donde es liberado el Virus-T.
  • En el escenario flashback de Resident Evil Outbreak File 2, a pesar de estar en las montañas Arklay, en ningun momento nos encontramos con cerberus, a pesar que en el primer Resident Evil, las montañas estaban llenas de estos.

GaleríaEditar

Wiki al azar