Fandom

Resident Evil Wiki

Montañas Arklay

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Montañas Arklay son una región en el medio oeste de los Estados Unidos, ubicadas en las zonas aledañas de Raccoon City.

CaracterísticasEditar

Situado en las afueras de Raccoon City, las montañas Arklay estan ante el tráfico pesado de la famosa Corporación Umbrella, que utiliza varios centros de investigación construidos en las zonas boscosas para realizar sus investigaciones y experimentos.

En las montañas, discurre una carretera que llega a Raccoon City, la ruta 6. También existía un tren de Umbrella que atravesaba los bosques de la montaña.

HistoriaEditar

Luego de que el Virus-T es liberado por un resucitado James Marcus, las montañas quedaron con varios animales infectados y peligrosos como perros y cuervos. Estos fueron los que empezaron a atacar a la gente en las zonas limítrofes de Raccoon City, lo que haría que la policía actuara enviando al equipo de fuerzas especiales Bravo de los S.T.A.R.S. a investigar las afueras de Raccoon City.

Lugares importantes:Editar

CuriosidadesEditar

  • Las montañas Arklay fueron el primer lugar en donde es liberado el Virus-T.
  • En el escenario flashback de Resident Evil Outbreak File 2, a pesar de estar en las montañas Arklay, en ningun momento nos encontramos con cerberus, a pesar que en el primer Resident Evil, las montañas estaban llenas de estos.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar