FANDOM

La Mira infrarroja es un accesorio que se puede equipa a cualquier de los dos rifles que aparecen en Resident Evil 4. Esta mira se equipa y permite ver parásitos en el cuerpo del enemigo, permitiendo así poder matar a los Regenerator y a los Iron Maiden (que su punto débil son dichos parásitos).

UbicacionEditar

Esta mira no se compra, por lo tendrás que encontrarla. Se encuentra en el congelador criogenico en la parte de la isla,detrás de una puerta congelada,cerca hay botón para descongelar la puerta, ahora podremos adquirirla.

DescripcionEditar

Esta se puede montar en cualquier rifle del calibre .223.Permite ver parásitos escondidos en el cuerpo del enemigo .

Valor: No se compra.

Venta: 10000 pesetas

Curiosidades Editar

  • Esta mira se volvera a encontrar en Separate Ways y Assigment Ada si llegas al Salon de operaciones Donde Leon pelea con el primer Regenerador.
  • En Re3.5. Habia un Extra llamado Anti - Monsters Que consistia en matar Regeneradores, igual que The Mercenaries, En este juego saldria una variante: La mira infrarroja para cualquier arma que no le caberia a las pistolas y las magnum.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar